Colección Nest diseñada por Form Us With Love para +Halle, una alternativa a la tradicional sala de estar

Redacción Noticias Infurma22/02/2016

La colección Nest, diseñada por el estudio Form Us With Love para la firma danesa +Halle, ofrece una alternativa a la tradicional sala de estar simplemente añadiendo un nivel. Las dos alturas opcionales ofrecen una oportunidad para crear escenarios dinámicos en cualquier ambiente, sin comprometer el nivel de confort.

«Nuestras ideas de diferentes tipos de altura nos llevó, como sucede con frecuencia, a una investigación más profunda. Analizamos las actividades y comportamientos de los espacios públicos, y el mobiliario tapizado comparada con el taburete de barra en un escenarios de asientos. En lugar de poner las dos características una frente a la otra, nosotros las fusionamos – creando una jerarquía vertical de altura, la Nest alta«, dice John Löfgren, director creativo de Form Us With Love.

Fascinados por las tipologías de los pedestales, como la silla del juez en una pista de tenis y la conducción de un SUV, el estudio experimentó con un paisaje elevado, añadiendo el elemento de dignidad y suavidad – a un asiento con vistas. «Creemos que un asiento alto cómodo es una parte natural de cualquier entorno de salón y bar, proporcionando la oportunidad de sentarse en una mesa alta«, dice John Löfgren.

Nuevas posibilidades

Los diferentes niveles crean un abanico de nuevas posibilidades. Anteriormente, con el fin de crear habitaciones dentro de la habitación te veias obligado a utilizar separadores de ambiente altos, sofás de respaldo alto o similares. Sin embargo, con Nest y la variación de alturas, se puede hacer más sutil y con una expresión mínima, mantiendo el espacio abierto y acogedor, sin comprometer los elementos visuales o funcionales.

La celebración del auténtico oficio

El desafío con la gama Nest era el equilibrio entre el asiento y las patas. La importancia fue la adición de firmeza, a una excepcionalmente alta y elegante pieza de mobiliario. Como consecuencia, +Halle ha producido una colección durable sin comprometer la elegancia de la figura invertida.

La intersección fluida de asiento y respaldo en la colección Nest es sobre calidad y durabilidad, lo que demuestra las habilidades que se ofrece esta firma. El diseño no debe ser puesto en un pedestal necesariamente, pero, esta vez, +Halle pensó que la idea de celebrar el auténtico oficio era digno de elevación.

Fuente: +Halle

Leer más noticias relacionadas con Form Us With Love publicadas en Infurma

Visitar la web de +Halle

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración