Colección SideView de Monica Graffeo para Caccaro. El aparador se convierte en una partición

Browse By

En el 56º Salone del Mobile de Milán, Caccaro presentó una innovadora interpretación del espacio del hogar, revolucionando el concepto del aparador tradicional. La nueva colección SideView, diseñada por Monica Graffeo, con sus líneas suaves y sinuosas, bordes redondeados y diseño atemporal, juega un papel principal en los interiores, desde la cocina hasta el salón, la entrada y la zona de noche. 
 
La colección Sideview va más allá del concepto de mobiliario de diseño que satisface las necesidades de almacenamiento y, gracias a un "muro abierto" integrado se convierte en un elemento de mobiliario para aquellos que quieren hacer su hogar único, dando a los interiores un toque personal, dividiendo o creando diferentes grados de tránsito visual. 
 
La parte posterior de la pared integrada, disponible en una gama de diversos materiales y acabados puede realizar varias funciones: por ejemplo, en una entrada, se convierte en una práctica percha, mientras que en un espacio abierto puede separar el salón de la cocina, también convirtiéndose en un práctico soporte para TV; infinitas soluciones para liberar tu propia creatividad. 
 
SideView también ofrece una amplia gama de unidades de almacenamiento - SIDE - con diferentes acabados, medidas y alturas - disponible en versión de suelo, con patas, y suspendido, para satisfacer diferentes necesidades, incluso en los espacios más pequeños. 
 
Con esta nueva colección multifunción, Caccaro está a la vanguardia en la investigación de soluciones innovadoras para hacer de cada hogar un lugar único y funcional. 
 
Fuente: Caccaro 
 
Leer más noticias relacionadas con Caccaro publicadas en Infurma 
 
Leer más noticias relacionadas con Monica Graffeo publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de Caccaro
Share this: