·

Colección Wittmann Hayon Workshop, la nueva colaboración entre Jaime Hayón y la firma austríaca Wittmann

Browse By

Con la colección Wittmann Hayon Workshop, ha nacido un nuevo estilo: ecléctico, excitante, mediterráneo-barroco y sin embargo atemporal. Ha sido creada por la lúdica colaboración entre el hiper-creativo artista-diseñador español Jaime Hayon, y el fabricante austriaco Wittmann
 
La colección encarna entusiasmo por la vida y confianza, al igual que sus modelos del modernismo vienés. Y es un proceso continuo y vivo que da lugar a piezas de mobiliario únicas para todas las zonas de vida. 
 
La colección "WittmannHayon Workshop" es una interpretación lúdica de esta historia que Hayon -que trabaja con una impresionante gama de materiales- ha podido revivir a través de sus reflexiones sobre el estilo y el confort. Las curvas sensuales con proporciones y ángulos sofisticados caracterizan los sofás y sillas de la colección. Combinaciones inesperadas de materiales convierten las mesas auxiliaries en compañeros emocionantes. 
 
Aquí, la exuberancia española y la artesanía austriaca se combinan en una forma elegante y casi auto-evidente. La colección "Wittmann Hayon Workshop" lleva la firma inimitable de Jaime Hayon y las características únicas de un Wittmann genuino. 
 

WITTMANN 
Salone del Mobile.Milano 
4-9 Abril 2017 
HALL 5 STAND C05

Visitar la web de Wittmann 
 
Visitar la web de Jaime Hayon 
 
Leer más noticias relacionadas con Jaime Hayón publicadas en Infurma
Share this: