Colouricious: Stua presenta la nueva paleta de colores de la silla Globus

Redacción Noticias Infurma17/01/2014

STUA reinventa la silla Globus presentado su colección de nuevos colores. Contemporaneidad y frescura han sido las bases de una selección de colores pensada para descubir el placer de combinar. Colouricious, adjetivo que significa «extremadamente placentero gracias al uso de colores» es el leitmotiv de su nueva paleta.

Una nueva paleta vibrante y otra en tonos pastel conforman los nuevos acabados, pensados para que sillas diferentes se puedan combinar entre sí.

La silla Globus es un diseño de Jesús Gasca. Su original forma hace que sea un diseño ligero y reconocible, a la vez que intemporal. Sus curvas en el asiento y respaldo recogen al usuario al sentarse, proporcionando un confort envolvente.

Realizadas en polipropileno con estructura de tubo de acero inoxidable y pulidas a mano con acabado mate, esta versión es una silla extremadamente resistente, apta tanto para uso en interior como para uso en exterior.

LOS 10 NUEVOS COLORES:
Blanco, arena, rosa palo, naranja, rojo, azul turquesa, verde botella, visón, marrón y negro.

Fuente: Stua

Fotografías: Javier Guerrero

Leer más noticias relacionadas con Stua publicadas en Infurma

Visitar la web de Stua

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración