Common, una colección modular de mobiliario para zonas de espera diseñada por Naoto Fukasawa para Viccarbe

Redacción Noticias Infurma12/12/2014

COMMON es una colección modular de mobiliario para zonas de espera, que ofrece un sistema componible de asientos y bancos tapizados, junto con una mesita auxiliar en dos medidas. Sus elementos permiten una amplia variedad de configuraciones, dibujando un paisaje interior que evoca la tranquilidad de las campiñas onduladas de Japón, país de origen de Naoto Fukusawa, diseñador de COMMON para la firma española Viccarbe.

La espuma de alta densidad usada para los asientos proporciona un perfil nítido y bien delineado a las formas ligeramente cubicas que caracterizan el asiento. Asimismo, el sobre circular lacado de la mesa auxiliar se apoya sobre un pedestal de haya maciza, combinando los materiales naturales con un toque de color: diez opciones cromáticas en total que pueden ser combinadas de diferentes maneras para conseguir el efecto visual deseado.

Esencial y contemporánea, con una estética atemporal, COMMON es una colección aparentemente simple que funciona como elementos individuales y como conjunto de piezas interconectadas e independientes al mismo tiempo, a modo de satélites distribuidos en el espacio que vuelven a juntarse cuando es necesario. La posibilidad de elegir los acabados y combinar diferentes tipos de tapizado es otra característica que define el alto nivel de personalización ofrecido por esta colección.

El sistema de asientos y bancadas se compone de ocho elementos modulares de diferentes medidas, que pueden ser combinados para componer un sofá con respaldo, mientras la mesita auxiliar está disponible en dos medidas que pueden ser integradas tanto a los asientos como a las bancadas.

Información e imágenes facilitadas por cortesía de Viccarbe

Leer más noticias relacionadas con Viccarbe publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Naoto Fukasawa publicadas en Infurma

Visitar la web de Viccarbe

Visitar la web de Naoto Fukusawa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración