Comprex presenta sus colecciones de cocinas de alto rendimiento para espacios pequeños

Browse By

Tener que hacer frente a un espacio limitado no significa que hay que abandonar el diseño y la funcionalidad, especialmente en la cocina, una de las estancias más importantes de la casa, tanto en términos de necesidad y convivencia. Por el contrario: si cada centímetro está bien diseñado, los resultados pueden ser sorprendentes en términos de belleza y comodidad. 
 

Colección Filo

La firma Comprex ofrece soluciones modulares que pueden caber en multitud de espacios de diferentes tamaños, desarrollándose a lo largo de una sola pared o en esquinas estrechas que a menudo son el enlace con el salón. Todo esto es posible con el máximo confort, esencial en la cocina, ofrecido en una variedad de materiales de acuerdo a presupuestos y necesidades específicas. Con Filo, Linea y Segno, Comprex ofrece tres soluciones de cocina dinámica donde se ha prestado atención a su belleza. 
 
Linea 
 
Cautivadora, bien estructurada, de formas geométricas que muestran una fuerte personalidad, incluso en pequeños espacios. Para utilizar cada centímetro disponible de la mejor manera, esta composición ofrece varias soluciones, incluyendo Move, un innovador sistema de apertura vertical. Muy ligero, Move esta fabricado con una estructura de aluminio y se puede bloquear en cualquier posición de apertura. Esta función se garantiza mediante la extracción completa de guías telescópicas, lo que permite un fácil acceso al armario. 
 
Filo 
 
Elegancia, belleza y funcionalidad son las palabras clave que definen a Filo, propuesta en la versión Slim con isla. En este caso, el sistema de contención también está soportado por un armario cerrado con maxi puertas. El sistema Omnia es útil en términos de espacio y belleza. Se compone de elementos modulares con contenedores que se pueden colgar libremente en cualquier posición para sujetar los accesorios de la cocina con gran racionalidad. Para aprovechar al máximo el espacio en los armarios esquineros de base de Comprex, también recomiendan el mecanismo Le Mans que hace que incluso los espacios estrechos y poco funcionales sean fáciles de usar, y mantiene el movimiento fluido, práctico e independiente para cada estante. 
 
Segno 
 
Segno es un modelo de cocina con un diseño lineal y volúmenes arquitectónicos que son ideales para combinarlos con el salón, que junto con la cocina se convierte en el corazón palpitante de cada hogar. En la configuración mostrada, los armarios superiores reflejan los inferiores proporcionando un resultado óptimo por su belleza y distribución funcional de las áreas de almacenamiento. 
 
Fuente: Comprex 
 
Visitar la web de Comprex
Share this: