Convocatoria abierta para los Interzum Awards: material inteligente y diseño 2013

Redacción Noticias Infurma08/02/2013

Los expositores de «Interzum Colonia 2013» están invitados a presentar sus nuevos productos para una comparación internacional. El premio «interzum award: intelligent material & design» se otorga a los mejores diseños en la industria de proveedores por un jurado independiente de expertos. 38 empresas españolas estarán presentes en el evento de mayo.

Del 13 al 16 mayo de 2013, la industria proveedora internacional del sector del mueble y la decoración de interiores se reunirán una vez más en la «interzum colonia». Más de 1.400 expositores de todo el mundo presentarán sus visiones para el diseño de los espacios de vida en el futuro, inspirando desarrolladores de productos, diseñadores y arquitectos de todo el mundo. Sus productos son la clave de las tendencias del mañana.

Un criterio decisivo para el éxito económico de los productos en el mercado es su calidad. Incluso antes de la «interzum», los expositores de esta feria líder tienen la oportunidad de demostrar la calidad de sus productos y demostrar su saber hacer – al competir en el «interzum award: intelligent material & design 2013». La competición, organizada por Koelnmesse, en colaboración con Red Dot, por séptima vez, forma parte del paquete de servicios exclusivos para los expositores de la «interzum colonia» y es gratuita. La fecha límite para las solicitudes es el 1 marzo de 2013.

Este año, un jurado de expertos, una vez más reconocen las mejores innovaciones para las categorías de Materiales y Superficies, Accesorios, Vidrio e Iluminación, así como la fabricación de tapicería y ropa de cama. Cinco respetados expertos del diseño, la arquitectura y especialistas examinarán y evaluarán cada producto presentado individualmente. Evaluarán los productos a base a diferentes criterios tales como el grado de innovación, la calidad del material, la forma o funcionalidad.

Mejor Material de interiorismo 100% ecológico 2011: RE-Y-STONE®

Además del Prof. Martin Beeh, profesor de gestión del diseño en la Hochschule Ostwestfalen-Lippe (Universidad de Ciencias Aplicadas), el jurado 2013 designado para votar a las innovaciones de producto incluirá Prof. Stefan Diez, diseñador y profesor de la Staatliche Hochschule für Gestaltung de Karlsruhe (Universidad de Karlsruhe de Arte y Diseño) y Michael Lanz, director general de la compañía con sede en Munich designaffairs GmbH. El panel de expertos se completará con el diseñador holandés Dick Spierenburg y el Prof. Dr. Peter Zec, el fundador y CEO de los premios de diseño red dot.

Mejor Superficie Decorativa 2011: Naturalia

El «Interzum award: intelligent material & design» es visto en la industria como un criterio reconocido de calidad, lo que no sólo hace hincapié en la importancia del diseño como valor añadido para la industria, sino también puede ser utilizado por los ganadores del premio como una herramienta eficaz de marketing para ayudarles a diferenciarse de sus competidores.

Los orgullosos ganadores serán galardonados en la fiesta interzum el 12 de mayo de 2013. La entrega de premios se celebra el inicio de Interzum Colonia 2013. Todos los diseños premiados serán presentados al público en una exposición especial en el marco de la feria.

Para registarse y presentar tu propuesta: www.interzum-award.com/participation

La próxima interzum tendrá lugar:
Del 13 al 16 de Mayo de 2013
Colonia, Alemania

Fuente: Interzum

Leer más noticias relacionadas con Interzum publicadas en Infurma

Visita la web de Interzum Cologne

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración