CookPlay presenta su galardonada vajilla Jomon en Maison&Objet 2014

Redacción Noticias Infurma16/07/2014

COOKPLAY, editora de objetos de menaje creada en Bilbao en enero de 2014, continua su expansión internacional con la participación en “Maison et Objet Paris” ,una de las citas para profesionales más importantes del sector de decoración, artículos del hogar y utensilios de cocina a nivel mundial, reuniendo cada año más de 3.000 marcas y 85.000 visitantes de 140 países.

Para esta gran cita del diseño, la nueva editora de menaje liderada por Ana Roquero, dispondrá de un stand en el espacio COOK+DESIGN donde se reúnen las marcas más innovadores y prestigiosas en el ámbito del menaje y de la cocina, como Serax, Alessi, Iittala, Villeroy & Boch, Kai.

Recién galardonada por el máximo premio de diseño internacional “Red Dot Design 2014” al mejor diseño de producto y con una filosofía basada en la simplicidad y la naturalidad, COOKPLAY ha conseguido posicionarse en los espacios gastronómicos y concept stores más exigentes del mundo con su primera colección JOMON (leer más sobre Jomon en Infurma).

JOMON es un set de cuencos y bandejas en porcelana, vidrio y bamboo que presenta la innovadora propuesta de volver a comer en la palma de la mano, sentado, de pie o tumbado y ser el soporte de la gastronomía más diversa. Cada bol JOMON se posa en su lecho, creando una textura superficial que puede crecer sin límite, creando planos de trabajo y experimentación, donde la comida se dibuja asociada al recipiente en un marco de total libertad.

JOMON ha seducido a los hoteles más prestigiosos del mundo como The Peninsula de Hong Kong en su restaurante Felix diseñado por el francés Philippe Starck y ya se puede encontrar en varios restaurantes Estrella Michelin de España como El Portal de Echaurren (Ezcaray) del chef Francis Paniego y Dani García Restaurante en Marbella.

La colección JOMON se puede adquirir en El Concept Store La Fabrica en Madrid, La tienda del Museo Guggenheim Bilbao ó el Department Store Milanes La Rinascente.

MAISON & OBJET PARIS 2014
Del 5-9 de Septiembre
Stand COOKPLAY
Hall 3 COOK+DESIGN
Stand : E 52

Fuente: CookPlay

Leer más noticias relacionadas con CookPlay publicado en Infurma

Visitar la web de COOKPLAY

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración