Crece la familia de diseñadores de Kristalia: El estudio español Ramos Bassols prepara una nueva silla para la firma

Redacción Noticias Infurma22/02/2013

La firma italiana Kristalia añade un nuevo diseñador a su exclusiva lista. El estudio Ramos Bassols de Barcelona preparan una nueva silla de madera que se presentará en el Salone del Mobile 2013 de Milán.

Kristalia nos explica,

El enfoque empresarial de Kristalia hace que tienda a colaborar con pocos diseñadores pero durante mucho tiempo, porque sus diseñadores primero son amigos y luego colaboradores.

Pero, ¿cómo nace una nueva colaboración? A veces de un amor a primera vista, como ocurrió con el proyecto Shellf de Ka-Lai Chan. Fue suficiente un mensaje de correo electrónico: el estudio envió a Kristalia el croquis de un proyecto y en pocos días partió el proyecto.

Los parámetros estilísticos de Kristalia están tan bien definidos para que la empresa reconozca fácilmente a los diseñadores que comparten su estilo y sus criterios. Es lo que ha ocurrido con el estudio Ramos Bassols, fundado en 2004 por David Ramos Tarrés y Jordi Bassols Borrell.

El estudio de Barcelona ofrece una visión personal del diseño contemporáneo, siempre en busca de un equilibrio entre forma, función y estética. Productos de líneas limpias, pero al mismo tiempo cálidas y atractivas, que sintonizan perfectamente con el estilo de la empresa.

Los frutos de la colaboración serán visibles durante el Salón del Mueble de Milán, donde se presentará una nueva silla con bastidor de madera.

Fuente: Kristalia

Leer más noticias relacionadas con Kristalia publicadas en Infurma

Visitar la web de Kristalia

Visitar la ficha de Kristalia en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración