Cron, la ligereza y funcionalidad de un sillón direccional. Un diseño de Alegre Industrial Studio para Actiu

Redacción Noticias Infurma21/10/2014

Alegre Industrial Studio ha diseñado Cron para Actiu, la combinación entre el clasicismo de un sillón directivo pero con todas las cualidades de una silla operativa.

Las modas cambian, las oficinas evolucionan y los equipos directivos son diferentes. CRON es el resultado de un riguroso análisis de los nuevos entornos de trabajo y de las necesidades direccionales de gestión de las empresas y organizaciones. Lugares donde las jerarquías se establecen de forma horizontal, los entornos son abiertos, compartidos y dinámicos. En estos espacios, los nuevos gestores forman parte del equipo, son accesibles y cercanos como un colaborador más. Pensando en ellos, Alegre Industrial Studio ha desarrollado para Actiu un nuevo sillón que cumple con las exigencias y aptitudes de estos perfiles.

Fabricado con materiales innovadores y la tecnología más avanzada “Cron combina las cualidades de un sillón directivo, imponente y esbelto, con una vertiente de inspiración funcional, cómoda, ligera y dinámica”, explica Marcelo Alegre.

Para su concepción partimos del clasicismo de los sillones directivos y lo llevamos al otro extremo, al de las sillas operativas y prácticas de oficina. El resultado son tres modelos que se adaptan a las distintas necesidades de puestos directivos, intermedios y una butaca para salas de reuniones, conferencias y multisalas”, explica el diseñador.

La elegancia y nobleza que precisa todo sillón directivo viene dado por su estructura en aluminio inyectado que le otorga estabilidad y refinamiento. Este esqueleto en aluminio, montado sobre un novedoso sistema sincro autopensante avanzado, sirve de nexo de unión y configura los brazos del mismo.

La tapicería es uno de los puntos de referencia en Cron. Realizada con un avanzado proceso de termo-fusión, se ha cuidado hasta al máximo el detalle en costuras decorativas obteniendo una alta limpieza formal y un gran confort ergonómico.

Con cuatro posiciones de respaldo definidas, CRON destaca por contar con todas las especificaciones técnicas de una silla funcional, eficaz y ligera, fabricada con primeras calidades en todos sus materiales y las más exigentes prestaciones ergonómicas.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Alegre Industrial Studio

Leer más noticias relacionadas con Alegre Industrial Studio publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Actiu publicadas en Infurma

Visitar la web de Alegre Industrial Studio

Visitar la web de Actiu

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración