Cuna y Lariana, las nuevas bañeras firmadas por Patricia Urquiola para Agape

Redacción Noticias Infurma15/06/2015

La gama de productos Agape es un gran proyecto que cambia, actualizándose constantemente y enriqueciéndola con nuevas propuestas. Dos nuevos productos (Lariana, Cuna), resultado de la larga colaboración con Patricia Urquiola, destacan por el hábil uso de materiales y procesos de producción, ampliando la ya importante gama de bañeras con dimensiones de gran flexibilidad.

Cuna
Diseño Patricia Urquiola

El proyecto es el resultado de un profundo conocimiento de los materiales y procesos de producción. Cuna se caracteriza por una superficie sólida termoformada y estructura de acero tubular.

Esta compacta y pequeña bañera muestra con orgullo su estructura destacando sus formas delicadamente redondeadas.

Cuna está disponible en diferentes combinaciones de superficies externas y acabados de estructura.

Lariana
Diseño Patricia Urquiola

Un proyecto basado en el uso inteligente de los materiales y procesos de fabricación que amplía la gama de Agape con un producto diseñado relativamente pequeño con gran versatilidad en mente.

La bañera Lariana, una exquisita referencia geográfica al lago Como, muestra claramente la ligereza estructural de su doble concha hecha de Cristalplant® blanco para enfatizar sus m0dernas y lineales formas, en una renovación de las distintivas y características estructuras de las bañeras de principios del siglo 20.

Flexibilidad, personalización y diseño atemporal caracterizan los experimentos y novedades de Agape para 2015, que explora algunas nuevas direcciones que guiarán su catálogo en el futuro más cercano.

Fuente: Agape

Leer más noticias relacionadas con Agape publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Patricia Urquiola publicadas en Infurma

Visitar la web de Agape

Visitar la web de Patricia Urquiola

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración