Daybed Vela de Ramón Esteve para Vondom. Confort y versatilidad

Redacción Noticias Infurma13/07/2016

Daybed VELA es una cama de exterior que completa la colección VELA diseñada por Ramón Esteve para Vondom. Su diseño sigue los criterios estéticos del resto de piezas que forman la serie.

RE_Daybed Vela @XaviGordo (01)La cama de día o Daybed se reclina de manera individual, tanto en la parte de la cabeza como la de los pies, está acolchada e incluye una cubitera en la parte central. La nueva versión con forma redonda es la última referencia para esta familia llena de estilo.

Al combinarse con el pabellón Vela de aluminio, ofrece diversas posibilidades. Un elemento prismático ligero con un estor translúcido se desliza y mantiene fijo en varias posiciones. El conjunto se orienta y desplaza fácilmente gracias a la incorporación de ruedas que giran 360º.

RE_Daybed Vela @XaviGordo (02)RE_Daybed Vela @RamónEsteve (08)SISTEMA DE PÉRGOLAS

El cenador Vela es una estructura modular, que se ofrece en distintas dimensiones, con los mismos criterios estéticos que el resto de productos de la colección.

Este sistema de pérgolas permite alojar todo tipo de configuraciones de mobiliario exterior –aportando soluciones a distintos espacios- sin perder la calidez de los muebles de interior. Además incorpora soluciones textiles de nueva generación que permiten el control de las sombras y la privacidad según las condiciones y necesidades. Además son fácilmente removibles, facilitando el mantenimiento, almacenamiento y limpieza.

RE_Daybed Vela @XaviGordo (03)RE_Daybed Vela @XaviGordo (05)RE_Daybed Vela @RamónEsteve (09)RE_Daybed Vela @RamónEsteve (12)INNOVACIÓN

El sistema de iluminación opcional de la propia pieza nos ofrece la oportunidad de crear espacios únicos durante la noche gracias su control Led remoto.

RE_Daybed Vela @XaviGordo (10)Fuente: Ramón Esteve Estudio

Fotografías: Xavi Gordo

Leer más noticias relacionadas con Ramón Esteve publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Vondom publicadas en Infurma

Visitar la web de Ramón Esteve Estudio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración