designjunction 2015 se traslada a dos nuevos lugares de excepcional belleza para el London Design Festival

Redacción Noticias Infurma13/05/2015

designjunction se complace en anunciar que su feria estrella de este año se llevará a cabo en dos impresionantes nuevas ubicaciones del centro de Londres – The College y Victoria House.

The College – antes conocido como el Central Saint Martins – albergará las principales marcas de diseño centradas en el comercio de designjunction 2015, mientras que al otro lado de la carretera la Victoria House presentará la feria más grande jamás ofrecida de marcas premium de diseño minoristas.

Aclamada por asumir espacios industriales desafiantes en escenarios de todo el mundo, designjunction 2015 está lista para transformar la escena del diseño de Londres con un gran evento de colaboración.

«Este emocionante cambio es el siguiente paso en nuestra evolución nómada mientras continuamos desafiándonos a nosotros mismos y a nuestros expositores en edificios llenos de carácter«, dijo la directora general y fundadora de designjunction, Deborah Spencer. «Después de nuestra exitosa asociación de tres años con la Sorting Office, es el momento adecuado para subir de nuevo el listón.»

Lista para ser el principal destino durante el London Design Festival de este año, designjunction 2015 será la sede de más de 180 marcas de vanguardia del diseño, 35 tiendas pop-up de diseño, la edicion más grande de lightjunction, un programa de seminarios estelar, fábricas flash interactivas y una gran cantidad de delicias culinarias en los dos lugares.

The College ha estado en desuso desde que la renombrada escuela de diseño se trasladó a Kings Cross en 2011 y presentará un nuevo y emocionante reto para el experimentado equipo de designjunction.

The College se encuentra en el corazón de la vibrante escena del diseño de Londres con una extensa lista de ex alumnos, incluyendo Sir Terence Conran, James Dyson, Stella McCartney, Rodney Fitch CBE, Michael Marriot, y el propio director creativo de designjunction, Michael Sodeau.

«The College está llena de historia y se puede sentir la energía al caminar por el edificio«, dijo Sodeau, quien ha sido director creativo de designjunction desde su creación en 2011. «El movimiento continuará con el crecimiento de designjunction y de mantener nuestro principio de romper el molde de feria tradicional, creando una feria para la industria por la industria«.

El diseño de última generación creará un contraste sorprendente con aulas con mucho carácter de The College, donde algunos de los diseñadores más importantes del mundo aprendieron su oficio. Hermosos colgantes sopladas a mano iluminarán techos, delicadas cerámicas decorarán los duros bancos de trabajo y muebles icónicos se sentarán en las mismas salas que una vez fueron estudiados. designjunction2015 revivirá la icónica escuela de diseño, respirando una nueva vida en los muros históricos.

La emocionante alineación de este año verá el regreso de un gran número de marcas icónicas y leales colaboradores de designjunction incluyendo Modus, Mitab, Orsjo, Channels, James Burleigh, TON, Objekten, Dare Studio y String.

A dos minutos a pie de The College se encuentra la Victoria House – un espectacular espacio de exposición a través de cuatro plantas abiertas. Victoria House acomodará la mayor oferta retail de designjunction con unos impresionante 2.000 metros cuadrados de espacio de exposición. Este año los colaboradores de designjunction con el líder detallista online Nest a través de la exposición.

Como destino oficial de minoristas de designjunction 2015, Victoria House será el destino de compras más exclusivo de Londres, ofreciendo las mejores marcas de diseño durante el Festival. Más de 35 puntos de venta se establecerán en todo el espacio para ofrecer a los visitantes de diseño inteligente una experiencia de compra única.

«La nueva ubicación significa un punto de inflexión en nuestra oferta comercial, ya que ahora tenemos el espacio para añadir más tiendas que en la Sorting Office,» dijo Deborah Spencer. «Porque designjunction presenta en Victoria House el lugar que ya forma parte de nuestra historia.»

Marcas principales de minoristas incluyen: Outline Editions, Punkt, Native Union, HAM, Retro Maps, y Artful Projects.

Horario de apertura

Miércoles 23 Sept
16.00 – 18.00 Press Preview
19.00 – 21.00 VIP opening (by invitation only)
Jueves 24 Sept 11.00 – 21.00 (Show open + late night opening)
Viernes 25 Sept 11.00 – 19.00 Show open
Sábado 26 Sept 11.00 – 19.00 Show open
Domingo 27 Sept 11.00 – 16.00 Show open

Fuente: designjunction

Leer más noticias relacionadas con designjunction publicadas en Infurma

Visitar la web de designjunction

Visita el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración