designJunction presenta un amplio programa de conferencias y seminarios relacionados con la arquitectura y el diseño de producto

Redacción Noticias Infurma29/08/2013

Del 18 al 22 de septiembre de 2013, Designjunction, la muestra de diseño que por tercer año consecutivo se celebrará en Londres durante el London Design Festival, presenta un amplio programa de conferencias y seminarios relacionados con el mundo de la arquitectura y el diseño de producto.

En esta edición 2013, Designjunction, junto a Phaidon Atlas como partner de contenido presentan el Architecture Day. El Atlas, un proyecto global de asombrosa envergadura y ambición y ahora en formato digital, trae un gran número de arquitectos internacionales para debatir cuestiones clave como la artesanía digital, la contribución de la micro-arquitectura al urbanismo y la relación cada vez más estrecha entre arquitectura y diseño de producto.

Por primera vez se presentará las lightJunction Professional Series, un conjunto de talleres cortos convenientemente programados generados por el nuevo miembro de la familia de exposición designJunction. Programado diariamente específicamente para profesionales, tienen por objeto informar a todos los diseñadores de interiores – no sólo los diseñadores de iluminación – sobre los últimos avances técnicos y nuevas técnicas creativas.

Pueden ver el programa completo AQUÍ.

Fuente: Designjunction

Leer más noticias relacionadas con designjunction publicadas en Infurma

Visitar la web de designjunction

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración