Diseño de muebles Low Cost, contratar diseño es ahora más fácil que nunca

Redacción Noticias Infurma19/12/2011

Andy Lucas Diseño pone a su servicio una nueva herramienta en el diseño de mobiliario: el diseño Low Cost, que consiste en el desarrollo de nuevas colecciones a precios muy reducidos, adaptados a las circunstancias actuales.

Puede elegir dos formas de trabajo, seleccionar uno de nuestros prediseños inéditos del catálogo; o contratar directamente los servicios de diseño personalizado, creando nuevas piezas con sus exigencias. Realizaremos las siguientes funciones:

– Diseño de 3 modelos por cada pieza contratada: Así podrá elegir el diseño que más le guste

– Infografías 3D incluso como bocetos: Podrá ver el mueble terminado aún cuando se trata de primeras ideas

– Planimetría: Nos encargamos de los planos técnicos, no ha de tener un ingeniero en plantilla

– Seguimiento de prototipos: Visitaremos su fábrica y nos coordinaremos para supervisar los prototipos

– Colaboración en fotografía industrial y desarrollo de catálogo: Trabajamos con Syncro Fotografía, una reconocida empresa de fotografía industrial, y podemos ofrecerle calidad a precios bajos

– Desarrollo de imagen corporativa y página web para la nueva colección


Para más información, www.andylucas.info

Facebook: https://www.facebook.com/andylucasdesign

Twitter: @andylucas77

Ficha Andy Lucas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración