DNA de GandiaBlasco, una colección inspirada en las luces y sombras de las contraventanas mediterráneas

Redacción Noticias Infurma23/03/2016

Siempre me sentí atraído por el juego de luces y sombras de las contraventanas mediterráneas, y con las obras de algunos arquitectos orientales que trabajan con listones de madera y cañas de bambú. DNA es una colección de mobiliario de exterior que reinterpreta la esencia de estas geometrías horizontales.José A. Gandía-Blasco.

La luz del mediterráneo ha sido inspiración y fuente de vida a lo largo de la historia: un motivo para el disfrute de la vida en el exterior. La colección DNA, que significa ADN en español, recupera el reflejo tamizado de la luz mediterránea que proyecta desnudez ornamental a través de su estructura de aluminio laminada.

DNA está inspirada en el juego sutil de las modulaciones de luces y sombras de las contraventanas mediterráneas y el elogio de la sombra de la estética nipona en la arquitectura tradicional y contemporánea: el positivo y lo negativo al despojo de cualquier adorno superfluo.

Está fabricada con perfilería de aluminio anodizado o termolacado, disponible en colores blanco, arena, bronce o antracita, sobre la que descansan asientos y respaldos de gomaespuma de poliuretano recubierta con tejido hidrófugo.

Una colección de muebles de exterior elegante y esencial, que se funde con el entorno: desde jardines privados hasta grandes instalaciones Contract.

DNA es un diseño de muebles de exterior por José A. Gandía-Blasco para GANDIABLASCO.

Fuente: GandiaBlasco

Leer más noticias relacionadas con GandiaBlasco publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración