Dolmen, el sistema modular de asientos, pufs, respaldos y brazos diseñado por edeestudio para B&V Tapizados

Redacción Noticias Infurma03/06/2015

DOLMEN, diseñado por edeestudio y producido por B&V, es un sistema modular de asientos, pufs, respaldos y brazos que nos permite jugar con el espacio, dando lugar a distintas composiciones personales acordes al espacio para el que van destinados. Con líneas rectas y volúmenes generosos, DOLMEN es un complemento perfecto tanto para el hogar como para espacios de contract que buscan un entorno contemporáneo.

Esta pieza modular, de gran versatilidad y funcionalidad, esta fabricada para garantizar la máxima comodidad del usuario. Se presenta como asientos cuadrados o redondos, módulos centrales y módulos específicos para rincón. Sobre una estructura de patas de plástico, tiene un suave recubrimiento de fibra no tóxica, antialérgica y anti ácaros.

Esther Albert y Eduardo Alcón son edeestudio, un estudio de diseño afincado en Valencia creado a finales de 2008. Con formación multidisciplinar trabajan juntos en el campo de diseño industrial, gráfico, multimedia e interiorismo. Su relación con B&V es larga, puesto que llevan años diseñando buena parte de las novedades de la firma, así como los encargados de la dirección artística de la empresa. Su trabajo es aportar ideas innovadoras y originales, pero también funcionales y estéticas que abarquen todos los procesos de producción de un proyecto.

B&V es una empresa española de tapizados con más de 20 años de experiencia. Localizada en Moixent, Valencia, confeccionan desde 1992 sus propios diseños en un atelier de tapicería que combina la tradición, la artesanía, la pasión, la experiencia y la creatividad con la más avanzada tecnología. Cada uno de sus diseños son piezas únicas concebidas por diseñadores y trabajadas a mano por maestros artesanos, una combinación que dota a cada mueble de unas características necesarias para asegurar su perdurabilidad, comodidad, calidad y funcionalidad.

Fuente: B&V Tapizados

Leer más noticias relacionadas con B&V Tapizados publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con edeestudio publicadas en Infurma

Visitar la web de B&V Tapizados

Visitar la web de edeestudio

Visitar la ficha de B&V Tapizados en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración