Doshi Levien se inspira en los trajes a medida para diseñar la colección Modernista para Moroso

Redacción Noticias Infurma06/06/2017

La colaboración del dúo anglo-indio Nipa Doshi y Jonathan Levien (Doshi Levien) con la firma italiana Moroso continúa, y presentan la familia «Modernista». Este nuevo proyecto se inspira en los trajes hechos a medida de los hombres: prendas elegantemente confeccionadas con un sofisticado gusto en materiales y detalles.

Una colección que comprende sofás de dos y tres asientos, un sillón, un banco y mesas bajas, Modernista se adhiere estrictamente a la estructura geométrica del rectángulo, dentro de la cual es posible explorar formas ligeras y proporciones precisas.

El ligero acolchado del sofá y el sillón mejora el refinamiento añadido con el uso de botones que crean un efecto de nudo, para una estética sutil y elegante.

Una serie de refinadas piezas con un toque clásico, diseñados para ofrecer una elegancia discreta sin comprometer la atención al detalle.

Fuente: Moroso

Leer más noticias relacionadas con Moroso publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Doshi Levien publicadas en Infurma

Visitar la web de Moroso

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración