DuPont™ Corian® lanza un premio internacional a la creatividad en el diseño con colores oscuros

Redacción Noticias Infurma18/03/2014

DuPont™ Corian® ha lanzado un premio internacional de diseño denominado “Shape The Future Of Black” (Dando forma al futuro del negro), en el área geográfica de Europa, Oriente Medio y África. El concurso está abierto a profesionales y estudiantes de la arquitectura, mobiliario, diseño interior, diseño industrial, diseño en general, artes decorativas, ingeniería y áreas similares (para ampliar información y para registrarse, visite www.deepcolour.corian.com).

Específicamente, queda abierta la inscripción en las dos categorías siguientes:

estudiantes de cualquier país del mundo que cursen estudios de arquitectura, diseño, ingeniería, artes decorativas o materias similares en cualquier Universidad o escuela situada en Europa, Oriente Medio o África. Los estudiantes deben tener 18 años o más. El concurso está también abierto a estudiantes que se hayan licenciado durante 2013.

profesionales, y como tales, personas de cualquier país del mundo que trabajen como profesionales independientes, miembros o empleados de empresas industriales o comerciales con sede en cualquier país de Europa, Oriente Medio o África.

Los estudiantes licenciados pueden elegir participar en la categoría profesional si así lo desean, pero no pueden participar en ambas categorías.

Se invita a los participantes a concebir una solución de diseño interior (tales como muebles, mesas, sillas, tocadores, revestimientos verticales, etc…) en uno de los siguientes:

– entorno doméstico (cocina, baño, comedor, dormitorio, etc…);

– espacios públicos/comerciales (tales como hoteles, hospitales e instalaciones médicas, tiendas, restaurantes, bares, yates, oficinas, estaciones de tren y aeropuertos, museos, bancos, centros comerciales, cines, etc …)

DuPont™ Corian® debe jugar un papel fundamental en estas soluciones de diseño de interiores. Estudiantes y profesionales deben utilizar uno o más colores de los tonos negros de DuPont™ Corian® hechos con la nueva DeepColour™ Technology* (Deep Nocturne, Deep Night Sky, Deep Black Quartz, Deep Anthracite).

Quedan abiertas las inscripciones desde ahora y hasta el 15 de junio de 2014.

Los ganadores serán contactados por DuPont a comienzos de Julio de 2014.

La entrega de premios a los ganadores tendrá lugar en Londres el 17 de septiembre de 2014.

Los diseños ganadores en las dos categorías (Estudiantes y Profesionales) serán fabricados por DuPont y se exhibirán en el stand de DuPont™ Corian® en la muestra 100% Design en Londres en 2014 (que tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre). Los proyectos ganadores serán promocionados por DuPont a través de diversas herramientas y canales de comunicación.

El jurado incluirá representantes de la comunidad de arquitectos y diseñadores, industria y medios de comunicación, de distintos países del área EMEA, así como especialistas de DuPont™ Corian®. Un «jurado popular» compuesto por fans de Facebook paticipará también en el proceso de votación.

El jurado evaluará las propuestas basándose en los siguientes criterios:

– capacidad de expresar las cualidades y belleza fascinantes de los colores negros
– creatividad e innovación del proyecto
– capacidad de ser utilizado en la vida cotidiana
– valor estético
– sostenibilidad medioambiental
– potencial como producto con disponibilidad comercial
– uso adecuado/optimización de las propiedades y prestaciones de DuPont™ Corian®
– aplicación apropiada de técnicas de decoración y modificación de la superficie.
– potencial de marketing/ventas

Fuente: DuPont™ Corian®

Leer más noticias relacionadas con DuPont™ Corian® publicadas en Infurma

Visitar la web de DuPont™ Corian®

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración