eBay muestra su apuesta por 26 jóvenes talentos del diseño de todo el mundo en la #MilanDesignWeek2017

Redacción Noticias Infurma06/04/2017

Por quinto año consecutivo, eBay participa en Milán DesignWeek, la semana del diseño de la capital italiana que congrega a los diseñadores y nuevos talentos del momento. eBay, en colaboración con Superstudio Piu Milano, crea una exposición titulada «Descubriendo: La gente y las historias».

Una exposición que ofrece a los visitantes una interesante muestra de 26 jóvenes talentos del diseño de todo el mundo, y cuyas creaciones únicas se venderán exclusivamente en eBay hasta el 10 de abril.

El futuro del ecommerce irrumpe en el MilanDesignWeek

SuperstudioPiu y eBay han puesto en marcha una iniciativa dedicada a los jóvenes talentos más prometedores de la industria. En el corazón de la prestigiosa Superdesign Show, la exposición «Descubriendo: las personas y las historias», presenta las obras de 26 diseñadores con talento, cuidadosamente seleccionados por SuperstudioPiu no solo por su creatividad, sino también por su capacidad para hacerse eco de las tendencias de la moda contemporánea. Durante la Semana del Diseño de Milán, del 4 al 9 de abril 2017, estas piezas únicas estarán disponibles en eBay, dando acceso así a 167 millones de usuarios de la plataforma en todo el mundo, la oportunidad de adquirir un diseño.

Il Peso della Cultura by BRUNO PETRONZI

The floating Island BY MANUELA BUCCI

Joyeria urbana BY Baumgartner Bracciali

«El descubrimiento: las personas y las historias», las creaciones de 26 jóvenes talentos

eBay ha reunido juventud, talento, diseño y moda con las creaciones de todos los diseñadores que participan en la iniciativa: desde Laura Tolfo que presenta sus bolsas cuadrados a Juan Carlos Baumgartner con su concepto de “joyas urbano». Salvatore Longo y Francesco Murano iluminan el espacio con su lámpara de araña y su minimalismo ultra-contemporáneo, respectivamente. Una de las obras más curiosas pertenece al dúo Thinker, presentan su taburete fabricado con coloridos tubos de cartón.

Entre las principales tendencias del momento, también hay un interés muy extendido en los animales domésticos, que se muestra a través del artista lituano Virginija Sadaunyke, y la representación de la adicción a las redes sociales, en los espejos de Giulia y Elena Sella.

Challenges and materials BY Nilufer Kozikoglu

CAVALIER TABLE by 15 West Studio

Lampada Outline by Francesco Murano

Encuentra esta venta exclusiva hasta el día 10 de abril en la siguiente dirección: http://www.ebay.it/rpp/design-week-en

Fuente: eBay

Leer más noticias relacionadas con eBay publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración