El carro camarera James de Yabu Pushelberg para Stellar Works gana el Wallpaper* Design Award 2017

Browse By

El carro camarera James de la firma Stellar Works ha recibido el premio 2017 Wallpaper* Design Award!Se podrá ver durante la Semana del Diseño de Milán en Vía Tortona, 31 en una instalación diseñada por Neri&Hu
 
Diseñada por Yabu Pushelberg, la colección James es una sutil exploración de la masculinidad moderna - a la vez audaz y definida, pero también ligera y elegante. Todas las piezas han sido diseñadas para convertir el espacio negativo en una característica estética, haciendo uso de planos y estrcuturas semitransparentes flotantes para dotarlas de un aire de elegancia y sencillez. 
 
Lleno de detalles sutiles y compartimentos escondidos, James está sutilmente inspirado en el mundo de los coches de carreras. Las referencias automotrices también se hacen eco en los materiales: metal negro cálido y táctil, madera de nogal y cuero mate de tono azabache. 
 
Stellar Works presenta sus nuevas colecciones durante el Salone del Mobile 2017 en A Space Within A Space, una instalación diseñada por Neri&Hu. Officina 31, Via Tortona 31, Milan. Del 4 al 9 de abril, de 10:00 a 19:00 h. 
 
Fuente: Stellar Works 
 
Visitar la web de Stellar Works 
 
Leer más noticias relacionadas con Neri & Hu publicadas en Infurma
Share this: