El colectivo de diseñadores Universo Positivo presentará la colección Monolit por primera vez durante Maison&Objet Septiembre 2017

Browse By

Durante la edición de este año de MAISON&OBJET, del 8 al 12 de septiembre de 2017, Universo Positivo, perteneciente al Grupo Ethnicraft, presentará por primera vez la colección Monolit a la prensa y al público. 
 
París tendrá siempre un significado especial para Universo Positivo, ya que la primera colección de la marca fue lanzada en MAISON & OBJET en 2013. Esta prestigiosa feria dedicada al estilo de vida, la decoración y el diseño es sin duda el escenario perfecto para revelar estas nuevas piezas firmadas por Universo Positivo
 
 
Con la creencia de que un solo objeto puede definir un espacio, Universo Positivo creó la colección Monolit. Es una acumulación de diseños simétricos y atributos contrastantes. La colección está disponible en 3 acabados diferentes. Estas piezas contemporáneas, con una particular complejidad y simplicidad en su diseño, están conformadas por metal y madera. 
 
Universo Positivo es más que un colectivo de diseñadores de vanguardia, están profundamente preocupados por el diseño de producto, la calidad, la resistencia y la sostenibilidad. Básicamente, les importa realmente cómo los productos encajan en los mundos y las vidas de los clientes. 
 
Universo Positivo se podrá encontrar durante Maison&Objet Septiembre 2017 en el stand de Ethnicraft en el Pabellón 7 Stand A69. El stand es un reflejo de toda la filosofía e identidad del Grupo Ethnicraft, pero respetando la personalidad individual de cada marca del grupo. 
 
Fuente: Universo Positivo 
Leer más noticias relacionadas con Umiverso Positivo publicadas en Infurma 
Visitar la web de Universo Positivo

Share this: