El concurso de diseño sostenible, Green Product Award 2015, ya tiene finalistas

Redacción Noticias Infurma23/04/2015

Una vez más, las entradas para el Premio Producto Verde (Green Product Award) de este año desvelaron una impresionante gama. Desde conceptos e inventos innovadores a actualizaciones que darán mucho qué hablar con profundas implicaciones, esto es la innovación sostenible en su mejor momento. Ahora hay que seleccionar a los ganadores.

Alrededor de 400 candidatos de 21 países enviaron sus propuestas para el Green Product Award 2015. De entre los concursantes – presentados por igual entre estudiantes y empresas internacionales – 100 de los más impresionantes han llegado a la etapa final.

Entre el 8 y el 22 de abril, el jurado ha seleccionado a los ganadores en cada una de las 10 categorías.

Además, el ganador del Premio del Público se anunciará online durante ese tiempo. Puedes votar AQUÍ o a través de su página de Facebook

Los ganadores de los premios en cada categoría serán elegidos de entre los proyectos preseleccionados en la selección Green Products. En cooperación con la Cámara de Comercio de Berlín, los ganadores serán anunciados el 8 de junio de 2015 en el Ludwig Erhard Haus.

Fuente: Green Product Award

Leer más noticias sobre el premio Green Product Award publicadas en Infurma

Visitar la web del premio Green Product Award

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración