Browse By

El concurso ‘Design Plus powered by Light + Building’ premia los mejores productos de los expositores y estudiantes

El concruso 'Design Plus powered by Light + Building' representa la gran capacidad de innovación y diseño orientado al futuro de los expositores de Light + Building y destca la sostenibilidad y adaptabilidad que ofrecen sus productos.

Best of Best: Unterlinden by Artemide GmbH

El premio es un sello de calidad para los productos que combinan el diseño orientado hacia el futuro, la innovación y la tecnología de eficiencia energética. Sobre la base del criterio de evaluación - tecnología, ecología y diseño - un jurado internacional e independiente de expertos dieron los Premios Design Plus 2016 para 25 productos, cuatro de los cuales también fueron seleccionados para el premio "Best of". En total, 129 empresas de 25 países inscribieron 214 productos para el concurso. Design Plus no es sólo una distinción valiosa para los fabricantes y diseñadores. También es una indicación de la capacidad de innovación y la destacada calidad del producto para el consumidor.

Best of Best: Busch-easyCare® by Busch-Jaeger Elektro GmbH

Best of Best: CFT500 Serie by WE-EF LEUCHTEN GmbH & Co.KG

Best of Best: Wink by Modular Lighting Instruments

Además, 88 estudiantes y jóvenes graduados de diseño de producto e industrial o arquitectura y arquitectura de interiores han presentado sus conceptos visionarios y soluciones para el concurso. 13 fueron seleccionados para el premio Design Plus con tres de ellos como "Best of". Para los jóvenes diseñadores, el premio representa una excelente oportunidad para demostrar sus habilidades en el sector y hacer contactos con las empresas de producción.

Best of Best: Nod by Simon Frambach

Best of Best: Viiva by Nathalia Mussi

Best of Best: Bulb LMP by Renaud Defrancesco

Los productos galardonados de los expositores y estudiantes estarán en la muestra en una exposición en el área especial "Design Plus powered by Light + Building" (Hall 1.2, Stand A51) durante la Light + Building 2016, del 13 al 18 marzo. Los ganadores serán presentados con sus premios durante una ceremonia en la feria. Además, todos los productos premiados se detallarán en una revista especial publicada con motivo de la feria. El concurso esta organizado por Messe Frankfurt en cooperación con el German Design Council (Rat für Formgebung), el centro por excelencia para el diseño en Frankfurt. La ceremonia se llevará a cabo en el área especial en el primer día de la feria, 13 de marzo. Fuente: Light+Building Leer más noticias relacionadas con Light + Building publicadas en Infurma Leer más noticias relacionadas con el German Design Council publicadas en Infurma Visitar la web de Light + Building Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma
Share this: