El ‘Design is Future congresstival’, una de las principales actividades de la BDW 2016, abre inscripciones!

Redacción Noticias Infurma22/04/2016

3, 2, 1… Come to the future! ¡Una de las principales actividades de la Barcelona Design Week 2016 abre inscripciones! Aprovecha las entradas con un precio especial para asistir al Design is Future congresstival del 6 al 8 de junio.

Barcelona_Design_Week_2016El resto del programa de la BDW (2-12 de junio), que incluirá más de 50 actividades, se dará a conocer en los próximos días, así que… ¡atento/a!

La Barcelona Design Week 2016 acogerá la 2ª edición del ‘Design is Future congresstival’, que se celebrará del 6 al 8 de junio en el Disseny Hub Barcelona. Creado y organizado por BCD Barcelona Centro de Diseño y toormix, este evento tiene el objetivo de potenciar el valor económico y social del diseño, y de crear un espacio de encuentro, de intercambio de conocimiento y debate para empresas, entidades y profesionales de ámbito nacional e internacional.

¿Cuáles son los nuevos roles de los diseñadores? ¿Cuál es el impacto del diseño en las empresas? ¿Cómo ayuda el diseño a construir un mundo mejor? Estos son algunos de los interrogantes a los que dará respuesta la segunda edición del ‘Design is Future congresstival’: tres días de conferencias, mesas redondas, actividades de networking y talleres que explorarán nuevos enfoques del diseño desde la perspectiva de la profesión, la empresa y la sociedad.

Design_is_future_Congresstival_2016¡Aquí nos avanzan los primeros ponentes confirmafos!

  • Chris Moody, Director creativo y Global Principal en Wolff Olins
  • Doug Powell, Director de Diseño y del programa Education & Activation en IBM Design
  • Sam Baron, Director del área de Diseño en Fabrica
  • Ed Gillespie, Director creativo y cofundador de Futerra
  • Andreas Enslin, Jefe del Centro de Diseño de Miele
  • Luis Villa, Business Design Director de Fjord
  • Carmen Bustos, Socia fundadora de Soulsight
  • Jonathan Duckworth, Artista, diseñador digital, investigador, director CiART Lab – RMIT University
  • Miquel Ballester, Responsable de Product Management e Innovación y cofundador de Fairphone
  • Alice Holmberg, Emprendedora comprometida, House of Holmberg

¡Muy pronto publicarán más nombres! De momento, ya puedes consultar el perfil de todos estos ponentes en la web del Design is Future congresstival y aprovechar una de las entradas early bird con precio especial que ofrecen durante un tiempo limitado. ¡Date prisa que vuelan!

¡Inscríbete!

Fuente: BCD Barcelona Centro de Diseño

Leer más noticias relacionadas con BCD Barcelona Centro de Diseño publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con la Barcelona Design Week publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración