El diseñador holandés Bertjan Pot gana el Frame Mooi Award 2012

Redacción Noticias Infurma24/04/2012

Durante la pasada Milan Design Week se hizo entrega de los premios Frame Mooi Award 2012, oganizados por la revista Frame y la firma de Marcel Wanders, Mooi. El ganador, con un premio de 25.000 Euros, fue el diseñador holandés Bertjan Pot por su lámpara Stairway to Heaven.

En su primera edición, los Frame Mooi Awards han recibido cerca de 900 inscripciones por diseñadores procedentes de 79 países diferentes. De todos ellos, el jurado, encabezado por Philippe Stark, seleccionó a 10 finalistas. El pasado 18 de abril, Marcel Wanders dió a conocer al ganador.

Marcel Wanders, Bertjan Pot y Philippe Stark

Entre los 10 finalistas figuraban las sútiles lámparas led de la pastelería Caelum de Barcelona, diseñadas por el español Pablo Martínez Díez.

Visitar la web de los Frame Mooi Awards

Visitar la web de Bertjan Pot

Visitar la web de Pablo Martínez Díez

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración