El diseño eco moderno de Lessmore en designjunction 2014 de la mano de E-Side

Redacción Noticias Infurma11/09/2014

La tienda online definitiva de mobiliario innovador, sostenible y moderno para espacios de lujo y comerciales, E-Side, mostrará en designjunction de Londres las últimas piezas del arquitecto italiano Giorgio Caporaso diseñadas para Lessmore. Piezas modulares icónicas con diseño sostenible.

La exposición anual, que reúne a algunos de los más interesantes talentos del diseño de todo el mundo, verán a E-Side y Caporaso presentando la excepcional gama de Lessmore – una colección de piezas modulares icónicas sinuosas que muestran el diseño sostenible de lujo contemporáneo en su mejor momento.

La colección se identifica con la firma de Caporaso, que demuestra su historia de amor con el cartón nido de abeja, materiales naturales como madera, piedra y líquenes – materiales que se combinan para crear una exploración curiosa de texturas visuales y táctiles.

Aunque los diseños Lessmore de Caporaso demuestran cómo estas mezclas inusuales de materiales naturales pueden trabajar en armonía estética unos con otros, la sencilla composición estructural de su trabajo permite que los elementos sean fácilmente y deliberadamente deconstruidos y quitados – ya sea para la reparar, reciclar o para cambiar la «piel» del mueble para seguir en vida o la última tendencia.

E-Side y Giorgio Caporaso en designjunction de Londres (18 – 21 septiembre, 2014) Stand F75 en 21-23 New Oxford Street, Londres, WC1A 1BA

Fuente: E-Side – Lessmore

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración