·

Browse By

El diseño urbano de BoConcept sale al exterior

El diseño, estilo, calidad y funcionalidad que siempre han caracterizado a BoConcept como mobiliario urbano de interior, sale ahora al exterior y está disponible para disfrutar de las terrazas, jardines, balcones, porches, que tanto nos gusta de cara a la primavera. En Marzo de 2013 se lanza esta nueva colección de mobiliario para exterior a nivel mundial y estará disponible en todas las tiendas BoConcept. La colección se llama ELBA y consiste en una mesa cuadrada con capacidad para 8 personas, una mesa auxiliar ideal para balcones y terrazas de medidas reducidas y una silla de mimbre con un diseño que nos recuerda a los años 50 y 60, por su look “vintage”. BoConcept es especialista en conseguir siempre unos acabados perfectos y tiene el compromiso de mantener la calidad y la funcionalidad de todos sus diseños. Esta expectativa también esta puesta en el desarrollo de esta nueva colección para exterior ELBA. Los materiales han sido seleccionados cuidadosamente poniendo la máxima atención para que duren y soportar las inclemencias del tiempo en el exterior. El tablero es de composite y las patas de acero o aluminio tratados con un recubrimient especial  que cumple las exigencias de resistencia y durabilidad para estar a la intemperie.

La silla de mimbre está hecha de petan original y proporciona una superficie muy confortable y agradable al tacto. Sentarse en petan es ideal para disfrutar de los espacios exteriores, es elástico, y muy resistente, aguanta altas y bajas temperaturas y por supuesto el agua.

La nueva colección ELBA  es contemporánea pero con aires de los 50, ideal para porches y jardines. La mesa auxiliar, es perfecta para crear un rincón acogedor en áreas donde el espacio es limitado como balcones y pequeñas terrazas y también para interiores. Pero también podemos llevarnos al interior la silla Elba, para la que existe un cojín muy confortable. Fuente: Bo Concept Leer más noticias relacionadas con BoConcept publicadas en Infurma Visitar la web de Bo Concept
Share this: