El estudio Abad diseña la colección de mesas Espacio para Nueva Línea

Redacción Noticias Infurma01/10/2012

El estudio de diseño multidisplinario Abad nos presenta la nueva colección de mesas Espacio, diseñada para la firma de mobiliario Nueva Línea.

Abad nos habla acerca del proyecto:

«En los tiempos que corren es difícil ver novedades en lo que a producto se refiere. Más si cabe cuando el objetivo prioritario no es el económico si no la realización de una propuesta personal y moderna, con el riesgo que ello conlleva. Nueva Línea piensa que ese es el camino de futuro, sin conformarse con la mera subsistencia. Y en Abad estamos absolutamente de acuerdo. Fruto de la colaboración de ambas empresas ha nacido la nueva colección de mesas Espacio: joven, dinámica, con un carácter natural y desenfadado.

La colección se divide en mesas altas y mesas auxiliares, las características principales son los pies de roble macizo y su superficie de aspecto ligero y formas redondeadas. El pie tiene la peculiaridad de aumentar o disminuar el grosor según el punto de vista.

Las mesas altas pueden ser utilizadas tanto para el comedor como para otros usos. Para ello se han realizado versiones fijas y ampliables además de una amplia gama de medidas y formas.

Las mesas bajas forman un conjunto de tres piezas con distintos diametros y alturas. Pueden usarse individualmente o en conjunto formando así una gran superficie a modo de mesa de centro.

Todas las piezas pueden realizarse en distintos acabados de maderas o lacarse en la gama de colores Nueva Línea.

La colección acaba de ser presentada en la Feria Habitat de Valencia en la que hemos vuelto a ser responsables del diseño del stand, además de ser protagonistas por la inclusión de varias de nuestras piezas más emblematicas; Bulego, Biona, etc…»

Fuente: Abad

Leer más noticias relacionadas con Abad publicadas en Infurma

Visitar la web de Abad

Visitar la web de Nueva Linea

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración