El estudio Dsignio crea la colección de revestimientos Gen para Peronda. Geometría modular

Redacción Noticias Infurma20/03/2014

La firma castellonense Peronda encargó al estudio DSIGNIO el diseño de una nueva colección de revestimientos para su marca Harmony, una marca que se comercializa en más de sesenta países mostrando un carácter y estilo muy particular.

Los diseñadores tuvieron mucha libertad en el proceso creativo. La única condición fue que el diseño debía ser conceptualmente diferente tanto a las colecciones de la propia empresa como a las de la competencia.

DSIGNIO se centró en desarrollar un sistema modular cuya geometría permitiera componer numerosos patrones con los mínimos elementos, algo similar a lo que ocurre en la naturaleza con los genes, que se combinan para crear distintos genomas, distintas especies.

El resultado es GEN, más que una pieza de revestimiento es un sistema para recubrir paredes que ofrece gran versatilidad formal. Las decenas de combinaciones posibles producen diferentes resultados con interesantes juegos visuales de luces y sombras.

Dsignio - Patxi Cotarelo & Alberto Bejerano

Dsignio - Patxi Cotarelo & Alberto Bejerano

Información e imágenes cedidas por cortesía de Dsignio

Leer más noticias relacionadas con Dsignio publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Peronda publicadas en Infurma

Visitar la web de Dsignio

Visitar la web de Peronda

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración