Browse By

El jóven artista británico Ben Mosley pinta monumentos británicos e italianos en los muebles Novamobili

La firma italiana de muebles Novamobili colabora con el artista británico para celebrar el debut en 100% Design de Londres. Ben Mosley reinterpreta la silla Doll de la firma italiana con reconocidos monumentos y espacios del Reino Unido e Italia. Para celebrar su exposición inaugural en 100% Design, la marca de muebles de diseño Novamobili ha anunciado una colaboración exclusiva con el pintor británico Ben Mosley. El artista ha utilizado como lienzo dos sillas Doll de la última colección de Novamobili, y las ha transformado en obras de arte únicas, inspirándose en monumentos históricos británicos e italianos, y capturando la vibrante creatividad y excelancia en el diseño de las dos naciones. Las dos sillas se mostrarán en 100% Design durante el Festival de Diseño de Londres a finales de este mes (septiembre 23-26). Ben Mosley también pintará nuevas obras en directo en el stand de Novamobili, creando originales obras de arte en 100% Design, y llevará a cabo su pintura de acción sobre el armanrio Alfa de la marca italiana. El stand, que ocupará 100 metros cuadrados, ha sido concebido para dar una experiencia de inmersión del mueble moderno, de alta calidad, de diseño dirigido que define la marca, dando la posibilidad a los visitantes de caminar por diferentes zonas domésticas, incluyendo el dormitorio, el salón, el comedor y el despacho.

Novamobili en 100% Design Stand L419 Olympia London Hammersmith Road, Kensington, Londres, W14 8UX, Reino Unido Mié 23 a sábado 26 de septiembre, 10am - 6pm; Jue, 10 a.m.-9 p.m.

Actuaciones en directo de Ben Mosley Miércoles, Stand Novamobili (L419) Jueves, área Interiors Feature Viernes, Stand Novamobili (L419) Fuente: Novamobili Fotos: ©Ruth Ward Visitar la web de Novamobili Visitar la web de Ben Mosley Visitar la web de 100% Design
Share this: