El mejor diseño madrileño en Producto Fresco 2013: Diseño recién hecho en Madrid

Redacción Noticias Infurma01/07/2013

Del 27 de junio al 15 de septiembre de 2013, la Central de Diseño de Matadero Madrid acogerá la exposición Producto Fresco 2013. Diseño recién hecho en Madrid, una muestra que pretende dar a conocer anualmente lo mejor del diseño de producto realizado en ese periodo por los diseñadores madrileños, o que vivan o se sientan de Madrid, o comercializado por empresas de esta región. Organizada por DIMAD.

Producto Fresco vuelve a la Central de Diseño por segundo año consecutivo. Este proyecto, nacido en 2012, comienza en torno al día internacional del Diseño Industrial (29 de junio) y permanecerá abierta entre los días 27 de junio y 15 de septiembre de 2013.

diez+diez diseño

Marre Moerel

En esta segunda edición de Producto Fresco, cuya temática tiene un carácter abierto, se hace hincapié en exponer la mayor cantidad de tipologías de diseño posibles, desde la electrónica a la iluminación, desde el hogar hasta la oficina o el contract, el espacio público, pasando por los bienes de consumo, automoción, diseño digital o fabricación 3D printer. También tienen espacio aquellos productos de emprendedores que habiendo sido producidos o prototipados aún no han conseguido salir al mercado y aquellas propuestas de carácter más experimental que recogen las actitudes más vanguardistas del diseño madrileño.

Yuri Sviridov

Micolomer

El comité de selección ha sido compuesto por Marta Rodriguez-Ariño (Revista Diseño Interior), Javier Abio (Revista Neo2 e Ipsum planet), Rocío Bardín (Galería OA y Feria JustMad) y por May Valdecantos (vicepresidenta) y Victoria de Pereda (vocal) en representación de la junta directiva de DIMAD, con voz pero sin voto, para colaborar en la organización y aportar el criterio de DIMAD.

Roberto Ortiz

Nuria Blanco

Entre la selección se encuentran diseñadores y estudios de reconocido prestigio de la ciudad como Moneo Brock, Antonio Serrano Bulnes, Marre Moerel, Stone Designs y díez+díez diseño; creadores emergentes como Roberto Ortíz de Landázuri, Valentín Sanz, Micomoler y Daniel García. La exposición cuenta también con trabajos que han sido creados para marcas cuales IMASOTO, B.Lux y Vigar.

Alfonso Ruaocanales

Daniel García

La muestra tendrá lugar en la Central de Diseño / DIMAD de Matadero Madrid (Pza. de Legazpi, nº8) y se inaugurará el 27 de junio a las 20h coincidiendo con la inauguración de otro proyecto de DIMAD, la exposición BOX-POP.

Paredes Pino

Micolomer

Fuente: DIMAD

Visitar la web de DIMAD

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración