El mobiliario de exterior para contract de iSi mar se presenta por primera vez en el iSaloni de Milán

Redacción Noticias Infurma09/04/2015

ESPERANDO EL VERANO desde el Salón del Mueble de Milán. Así es el slogan con el que la firma navarra iSi mar se presenta al público de la cita italiana del diseño. La silla lounge Barceloneta es una de sus novedades, que transmite un característico aire mediterráneo.

Industrias San Isidro fue un pequeño taller fundado en 1966 que se dedicaba a fabricar productos con varillas de acero y aluminio en Navarra. Hoy iSi mar ofrece mobiliario de exterior para contract utilizando las técnicas industriales y el conocimiento de sus profesionales.

El nuevo catálogo de iSi mar propone 16 nuevas colecciones fabricadas en varilla galvanizada y en aluminio y se ofrecen en 30 colores para el lacado epoxy de alguno de sus modelos, entre los cuales hay tonalidades muy llamativas. Los enérgicos colores al sol, aún irradian más vivacidad.

Barceloneta es un nuevo modelo lounge que recuerda a la clásica silla de terraza de los bares de costa pero con colores vibrantes que provienen del imaginario popular Mediterráneo. A caballo entre la silla y la tumbona está fabricada en aluminio, pintada y recubierta mediante un lacado epoxy de gran calidad como el resto de la serie.

iSi mar se presenta por primera vez en el Salón del Mueble de Milán con esta y otras novedades para el mercado outdoor bajo la misma filosofía. Del 14 al 19 de Abril se podrán ver en el HALL 18 – STAND B 08.

Fuente: iSi Contract

Leer más noticias relacionadas con iSi Contract publicadas en Infurma

Visitar la web de iSi Contract

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración