Nuevo diseño de barco con motor fueraborda oculto, diseñado y producido en Barcelona por Ubica para De Antonio Yachts

Redacción Noticias Infurma03/12/2012

D23 es un barco tipo tender-open de 7 metros de eslora diseñado y producido en Barcelona por el equipo de diseñadores de Ubica para De Antonio Yachts, ideal para viajes de día y navegación costera, también como auxiliar de mega yate o incluso taxi acuático para resorts, canales y zonas portuarias de interés turístico.

Sus líneas simples y formas angulosas hacen que sea un barco de diseño actual y elegante, distinto a la mayoría de barcos de su eslora. Ha sido diseñado especialmente considerando aspectos ergonómicos con el fin de ofrecer máximo confort tanto para el gobierno como para sus ocupantes. El barco se comporta de forma excelente en navegación e incluso proporciona una comodidad por encima de lo común navegando a más de 30 nudos con una gran estabilidad y agarre.

Su aspecto más destacable en cuanto a innovación es la concepción de la ubicación del motor. El resultado es el uso de un motor fueraborda convencional, de potencia comprendida entre los 115HP y los 175HP, y que gracias a un juego de volúmenes y proporciones del barco queda totalmente oculto, de ésta manera ofrece las ventajas de un motor fueraborda con el resultado estético de un motor intraborda y el aprovechamiento del espacio útil en cubierta. Además el volumen donde se alberga tiene la ventaja de actuar como caja de insonorización reduciendo la contaminación acústica generada por el mismo y tiene unos orificios que permiten la ventilación del motor.

Está concebido para un máximo de 6 personas y ofrece distintas posibilidades de configuración de asientos y zona solárium muy fáciles de adaptar, además de una larga lista de opcionales que permite configurar el D23 a gusto de cada cliente adaptándose perfectamente a las necesidades y tipo de navegación de cada uno. El D23 puede llevar la proa cerrada por un solárium o totalmente despejada; un parabrisas bajo a modo de deflector o más alto para proporcionar mayor protección e incluso se puede optar por un hard top o un sencillo bimini desmontable ideal para los calurosos días de verano.
La zona de popa, que también permite adaptaciones, tiene unos pasillos laterales anchos, y un cómodo acceso desde las semiplataformas de baño.

El barco incluye además un kit de defensas especialmente diseñado para permitir 2 posiciones, hacia fuera para hacer la función propia de la defensa y hacia adentro para ser usado como apoyo-asiento durante la navegación.
La amplia gama de colores a elegir de casco y cojines y la gran combinación de elementos de equipamiento permite configurar el D23 según las preferencias de cada persona.

Fuente: UBICA

Leer más noticias relacionadas con Ubica publicadas en Infurma

Visitar la web de Ubica

Visitar la web de De Antonio Yachts

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración