El programa de asientos Slam de Sellex, premiado en la feria SIDIM de Canadá y NeoCon de Estados Unidos

Redacción Noticias Infurma27/06/2013

En el SIDIM Design Show (celebrado en Montreal , Canadá), el programa de sillas Slam de la firma española Sellex, diseñado por Lievore Altherr Molina, fue galardonado con el «Prize of Excellence – Coup de Coeur«. Este premio se une a los numerosos premios nacionales e internacionales que Sellex ha recibido en los últimos años.

Así mismo, en la pasada Feria de NeoCon (celebrada en Chicago, EE UU), el programa de sillas Slam también fue galardonado con dos premios.

La bancada Slam (uno de los miembros de la familia Slam) ganó el premio «Best of Neocon – Editor’s Choice«. El «Editor’s Choice» , se otorga a los productos que no pueden catalogarse dentro de una de las categorías existentes y a los que el Jurado quiere otorgarles una mención especial.

En la misma Feria de Neocon, la revista Metropolis otorga sus premios «Metropolis Likes«. La silla Slam fue reconocida con uno de los premios «Metropolis Likes«. La revista Metropolis define los productos a los que otorga sus premios como » Ideas novedosas que nos alcanzan por su belleza, funcionalidad y brillantez«.

Fuente: Sellex

Leer más noticias relacionadas con Sellex publicadas en Infurma

Visitar la web de Sellex

Visitar la ficha de Sellex en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración