El programa Lapse, diseñado por Carlos Tiscar para Inclass, gana el Premio Oro 2017 de la ADCV

Redacción Noticias Infurma26/07/2017

La firma alicantina Inclass esta de enhorabuena, su programa de asientos Lapse, que presentó el año pasado ha sido reconocido por el jurado de la ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana) que le otorgó el Premio ORO en la categoría «Contract». En el evento que tuvo lugar el pasado mes de junio, su diseñador Carlos Tíscar, recogió este importante premio sumando así un nuevo reconocimiento a su carrera.

La ADCV concede, cada dos años, estos galardones a los mejores diseños en diferentes categorías. El principal objetivo de este reconocimiento es distinguir la excelencia en los campos de diseño gráfico, productos y nuevos medios. La trayectoria de los premios, celebrados durante 8 años, lo avala como un evento de referencia dentro del panorama de las industrias creativas de la Comunidad Valenciana.

El President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, también quiso dar su apoyo al diseño valenciano en una audiencia de los componentes de la ADCV y los ganadores de los Premios ADCV 2017.

El programa LAPSE destaca por las líneas fluidas de sus distintos elementos y los respaldos redondeados en planta para que las composiciones formen originales figuras de continuidad y fluidez gráfica. Los respaldos además son planos en su parte superior para permitir apoyar objetos o reposar el brazo cómodamente mientras se conversa. La colección ofrece una amplia gama de módulos de asiento, muebles auxiliares, accesorios de conectividad, y paneles de privacidad que se pueden combinar para adaptarse a las necesidades de los espacios de espera y zonas lounge en edificios públicos, oficinas y hoteles.

Fuente: Inclass

Leer más noticias relacionadas con Inclass publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Carlos Tíscar publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con la ADCV publicadas en Infurma

Visitar la web de Inclass

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración