El radiador Rift de Tubes Radiatori gana el premio iF Design Award 2016

Redacción Noticias Infurma01/03/2016

De nuevo, otro excepcional logro para Tubes Radiatori que, gracias a su radiador Rift, ha ganado el premio iF Design Award 2016, el premio anual otorgado por el iF International Forum Design GmbH. Este es el primer reconocimiento para Rift, diseñado por Ludovica + Roberto Palomba con Matteo Fiorini.

El iF Design Award ha premiado las mejores marcas y productos en el mundo del diseño desde la década de los 50’s y está considerado como uno de los principales concursos de todo el mundo, atrayendo a más de 5.000 candidatos de 70 países diferentes cada año.

El objetivo del Premio de Diseño iF es transmitir la importancia del diseño en todos sus aspectos, y para celebrar las cualidades estéticas y tecnológicas de los productos de diseño: de hecho, entre estos, Rift ha sido elegido como ganador en la categoría de Tecnología de la Construcción, y recibirá el premio oficialmente en Munich el 26 de febrero por su capacidad de combinar la innovación técnica y un estilo impecable en la mejor forma posible.

Rift estará expuesto a partir del 6 de octubre de 2016 y hasta el 19 de de febrero de 2017 en la iF Design Exhibition Hamburg, la exposición permanente en el centro Hafencity en Hamburgo.

Rift es un radiador modular basado en componentes, diseñado para satisfacer las necesidades de personalización de cualquier diseñador. Se compone de dos módulos en aluminio extruido que se pueden disponer en horizontal o en verticalmente, alineado, no alineada o invertido con el fin de formar esculturas compactas, simétricas o asimétricas. Su versatilidad es aún mayor por la línea de accesorios, que incluye estantes, haciendo el radiador perfecto para salones o dormitorios, así como de calentador de toallas, ideal para el baño. Rift está disponible en versiones eléctrica e hidráulica.

La mayor novedad de Rift, que hace que sea el radiador perfecto para renovaciones, es una gran, patentada y técnica innovación relativa a la instalación, que es mucho más sencilla que para los radiadores tradicionales.

Tubes ofrece una serie de modelos estándar que consisten en combinaciones dobles o múltiples de Rift, alienados horizontal o verticalmente, desalineado o invertido por diferentes tamaños y diferentes articulaciones, la creación de una colección de radiadores monumentales y personalizados de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Fuente: TUBES RADIATORI

Leer más noticias relacionadas con Tubes publicadas en Infurma

Visitar la web de Tubes Radiatori

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración