El sistema de cocción con extracción integrada de Bora, galardonado con el German Design Award 2016, se podrá ver en Feria Habitat Valencia

Redacción Noticias Infurma25/01/2016

BORA, fabricante alemán de alta gama de sistemas de cocción con la extracción integrada, participará en la feria Hábitat que tendrá lugar del 1 al 5 de febrero 2016 en Valencia. Su producto, Bora Basic de inducción totalha sido premiado con el premio «German Design Award 2016«.

El jurado de expertos distinguió al producto BORA Basic de inducción total por la extraordinaria calidad de su diseño como “Winner” en la categoría cocinas. El concurso German Design Award, creado por el German Design Council, premia la excelencia en el diseño a nivel internacional, siendo uno de los concursos con más prestigio y reconocimiento entre diseñadores y empresas en todo el mundo.

Al recibir el galardón por BORA Basic, el producto más joven de la empresa alemana, ésta vio reconocida una vez más sus excepcionales aportaciones al diseño y la innovación. Desde 2013, año en el que fue presentada al mercado, la innovadora gama BORA Basic ha acumulado varios premios prestigiosos, entre otros el Plus X Award en la categoría “Mejor producto del año” en 2013 y 2015.

El producto BORA Basic

El producto Premium premiado es un sistema compacto compuesto por una placa de cocción con la extracción integrada en el centro, que aúna máximas prestaciones con elegancia atemporal para el cocinero aficionado ambicioso: inducción total, el innovador mando con tecnología Touch-Roundslide y la tobera de entrada de alta calidad realizada en acero inoxidable puro identifican este sistema, construido en una sola pieza, compacto y fácil de usar. Gracias a su anchura de 83cm, la placa de inducción permite cocinar simultáneamente con 4 ollas o sartenes grandes: espacio sin límites. BORA Basic puede ser instalado en cualquier cocina en pocos minutos, se ofrece en las variantes recirculación o extracción al exterior y es ejemplar también en lo que respecta a mantenimiento y facilidad de limpieza: el filtro de acero inoxidable se extrae con un gesto y es apto para el lavaplatos. Pero, sobre todo, este BORA Basic de inducción total, como todo los extractores de BORA, es mucho más silencioso que una campana convencional y extrae todos los humos y olores: Cleanrate 100%!

BORA estará presente en la feria Hábitat de Valencia

BORA, fabricante alemán de alta gama de sistemas de cocción con la extracción integrada, participará en la feria Hábitat que tendrá lugar del 1 al 5 de febrero 2016 en Valencia.

La marca contará con un stand compartido con la firma italiana de mueble de cocina de alta gama Schiffini, ubicado en el Nivel 3, Pabellón 6, Stand C149. Un espacio convertido por unos días en un aparador de BORA donde se presentará el modelo Bora Professional, el producto de más alta gama del fabricante alemán.

El extractor de superficie BORA es mucho más efectivo que una campana de humos tradicional; además, consume menos energía, es sumamente silencioso y representa un auténtico hito del diseño.

Fuente: BORA

Visitar la web de BORA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración