El sofá modular Move diseñado por Francesco Rota para Paola Lenti gana el Red Dot Award 2015

Redacción Noticias Infurma31/03/2015

El sofá modular Move, diseñado por Francesco Rota para Paola Lenti en 2014, ha ganado el premio Red Dot 2015 en la categoría de Diseño de Producto. Seleccionado entre casi 5.000 candidatos por un jurado de expertos internacionales, Move ha sido galardonado como producto de excelencia por su alto nivel de calidad.

Move fue concebido para satisfacer las diferentes formas de sentarse, desde el más relajado al más formal. De hecho, los elementos modulares están disponibles en cuatro profundidades de asiento diferentes y dos alturas que responden a las más diversas necesidades en cuanto a dimensiones, ergonomía, confort y destino de uso al que se destine.

Gracias a las diferentes profundidades del asiento, los elementos se puede alinear en la parte delantera creando diferentes huecos en la parte posterior, que pueden ser ocupados con armarios, estanterías, creando de esta manera una isla relajante totalmente integrada tanto en entornos residenciales como en contract.

El Premio Red Dot, que celebra su 60 aniversario este año, es uno de los más codiciados reconocimientos internacionales. La edición de 2015 culminará con la tradicional Gala Red Dot el 29 de junio. Después de la ceremonia de premios, los productos ganadores se incluirán en la exposición permanente de Red Dot Design en el Museum de Essen.

PAOLA LENTI
BEYOND COLOUR
Milan 13-19 th April
CHIOSTRI DELL’UMANITARIA
via Daverio, 7

Fuente: Paola Lenti

Leer más noticias relacionadas con Paola Lenti publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Francesco Rota publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con el Premio Red Dot publicadas en Infurma

Visitar la web de Paola Lenti

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración