El sofá Structure diseñado por Alain Gilles para Bonaldo gana el premio Henry van de Velde Label 2015

Redacción Noticias Infurma22/10/2015

Bonaldo ha ganado el premio belga Henry van de Velde Label 2015 por el sofá Structure de Alain Gilles. Structure fue seleccionado entre 206 productos y se exhibirá en enero de 2016 en Bozar, el Palacio de Bellas Artes de Bruselas y principal centro cultural del país, junto a los otroa 19 productos finalistas.

Fundada en 2006, la etiqueta Henry van de Velde es otorgada cada año por Design Flanders, una prestigiosa institución que promueve y premia los diseños más innovadores de diseñadores belgas durante Design September. La concesión de la Henry van de Velde Label representa una nueva confirmación del interés del estilo Bonaldo en los mercados internacionales y de los fans del diseño.

Structure es una colección de elementos acolchados diseñados por Alain Gilles para Bonaldo, que incluye sofás de diferentes tamaños, chaise longues y un sillón. «El sofá Structure vino de la idea de jugar con la estructura de un sofá clásico, «abriéndolo» para descubrir su suave interior y crear un movimiento dinámico entre el asiento y el respaldo«.

Según lo expresado claramente por su nombre, es la estructura real la que define la lógica de los productos, en la que el núcleo de metal a veces destaca y, a veces se oculta parcialmente, dando al sofá o al sillón una apariencia absolutamente informal. La colección Structure se hace con patas de metal pintadas disponibles en gris antracita, blanco, gris paloma, negro o verde, colores que se pueden elegir en contraste con la cubierta, que está hecha de cuero o tela, generando un efecto estético inesperado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración