ENEA convoca un concurso para estudiantes de arquitectura junto a SPIU Mobiliario y la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra

Redacción Noticias Infurma12/11/2014

ENEA Design en colaboración con SPIU Mobiliario y la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra convoca el concurso “Diseña un espacio expositivo para Lottus y Ema” dirigido a estudiantes de arquitectura y con el objetivo de crear una exposición para la presentación de las nuevas sillas diseñadas y fabricadas por ENEA.

La empresa guipuzcoana ENEA, firma internacional de mobiliario de diseño contemporáneo, con tres décadas de experiencia en la producción y comercialización de equipamiento para hogar y colectividades, ha convocado junto a SPIU Mobiliario y la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra el concurso “Diseña un espacio expositivo para Lottus y Ema”. El concurso, que cuenta con dos partes, la primera, mostrar la evolución en el tiempo del diseño de la silla Lottus; y la segunda, exponer las novedades de las series Lottus y Ema, tiene como objeto la creación de un espacio expositivo para la presentación de estas nuevas sillas.

El concurso está abierto a todos los estudiantes matriculados en cualquiera de los programas de grado, posgrado o máster de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, que podrán agruparse en equipos de máximo 3 componentes para la presentación de sus propuestas. Hasta el próximo 17 de noviembre de 2014 a las 20:00h se podrán presentar los proyectos ideados por los equipos.

Para la valoración de las propuestas presentadas se constituirá un jurado formado por profesionales relacionados con el diseño, la arquitectura y el interiorismo e integrado por un representante de SPIU Mobiliario, un miembro de ENEA Design, un profesor de ETSAUN y un alumno de ETSAUN.

El galardón del certamen consta de tres premios y que consisten en tres sillas pertenecientes a la colección Lottus (versión silla de oficina).

Toda la información del concurso, bases y briefing, se encuentra disponible y puede descargarse en “concurso ENEA”

Fuente: ENEA

Leer más noticias relacionadas con Enea publicadas en Infurma

Visitar la nueva web de Enea

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración