ENEA participa en Design District Rotterdam 2017, el punto de encuentro del diseño interior en los Países Bajos

Redacción Noticias Infurma30/05/2017

ENEA participa en Design District Rotterdam 2017 y presenta diferentes soluciones de mobiliario orientadas al equipamiento de espacios púbicos, hospitality-lounge, educacional y soft office. En esta primera participación ENEA mostrará sus más recientes diseños recopilados en el catálogo News 2017.

ENEA participa del 7 al 9 de Junio de 2017 en Design District de Rotterdam [Stand S37] en el que presentará diferentes soluciones de asientos para espacios púbicos, hospitality-lounge, educacional y soft office. Unas propuestas desarrolladas en colaboración con Estudi Manel Molina, Lievore Altherr Molina y Josep Lluscà respectivamente.

Diseños polivalentes realizados con materiales innovadores, resistentes y respetuosos con el medio ambiente. Unas colecciones de mobiliario que se adaptan a las últimas tendencias en interiorismo y, desarrolladas para adecuarse a entornos residenciales, así como a espacios públicos que dispongan de conference area, lounge area, working-educational area, dining & café bar o leisure area.

El Design District de Rotterdam es el punto de encuentro del diseño interior en los Países Bajos, motivo por el cual ENEA decide participar por primera vez en este evento, además de considerar el mercado formado por los países del Benelux como un mercado muy interesante.

En esta 15ª edición el evento se traslada en una nueva localización, el Van Nelle Fabriek. Un nuevo espacio con una larga historia y, recientemente calificado como patrimonio universal de la UNESCO. Durante los tres días que durará el evento, los aproximadamente 200 expositores mostraran al público profesional, arquitectos, diseñadores, project managers, prensa y showrooms, las últimas novedades en mobiliario, iluminación, textil, pavimento, etc. para amueblar espacios públicos, contract y hospitality.

Fuente: ENEA

Leer más noticias relacionadas con Enea publicadas en Infurma

Visitar la nueva web de Enea

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración