·

Browse By

Enea presenta las últimas novedades Lottus al Salone del Mobile de Milán 2012

Enea, presente nuevamente en el Salone Internazionale del Mobile que se celebra del 17 al 22 de Abril 2012 en el recinto ferial de Rho-Pero de Milán, muestra las últimas incorporaciones a la familia Lottus, diseño de Lievore Altherr Molina. La silla Lottus crece exponencialmente con elementos nuevos y funcionales haciéndola más atractiva y adaptable a cualquier espacio hogar o contract.  La silla Lottus, un asiento versátil y adaptable tanto a espacios hogar como contract incorpora en 2012 las siguientes variantes: - Silla con respaldo alto - Nueva base de aluminio para la silla de oficina - Carcasa de madera en 3D que puede montarse sobre cualquier estructura existente en el catálogo de Enea. - Estructura de madera sobre la cual pueden montarse carcasas en polipropileno, tapizadas o combinadas e incluso en madera 3D. Lottus, desde su presentación en el año 2009 se ha desarrollado de forma exponencial y gracias a la combinación de sus formas, colores, materiales y texturas son ya muchos los espacios que gozan de sus líneas, evidenciándose que éste es un programa idóneo para resolver una amplísima gama de situaciones entre los que destacan oficinas, bares, restaurantes, auditorios, bibliotecas, salas de reuniones o de formación, áreas de descanso u incluso en cualquier espacio en el hogar.

Copenhague Police Department

Estos son algunos de los espacios que ya disponen del programa Lottus: - Copenhague Police Department (Copenhague) - Patisserie Zumbo (Australia) - Bouwarena (Bélgica) - Edificio Media Tic (Barcelona) - Restaurante Espai Sucre (Barcelona)

Patisserie Zumbo (Australia)

Edificio Media Tic (Barcelona)

La empresa Enea, situada en el mismo espacio en el Salone Internazionale del Mobilee 2012 que en las anteriores ediciones (Pabellón 10 - stand E-12) apuesta fuerte un año más con un stand sobrio y elegante que reviste a la perfección todas sus creaciones. Visitar la web de Enea
Share this: