Enea presenta soluciones de mobiliario flexible para espacios de home office y contract en Maison & Objet

Redacción Noticias Infurma14/01/2013

La mesa WAY, una mesa multifunción de fácil disposición, composición y montaje, y el taburete Lottus con acabado en estructura de madera son las principales novedades presentadas por Enea en Maison&Objet 2013.

Enea, firma internacional de mobiliario de diseño contemporáneo, experta en la producción y comercialización de asientos y mesas para espacios hogar y contract, participa nuevamente al certamen internacional Maison&Objet -Now! Design à Vivre, que se celebra del 18 al 22 de Enero de 2013 en el recinto ferial de Paris-Nord Villepinte, con nuevas soluciones de mobiliario para los espacios de home office y contract.

En un espacio ubicado en el pabellón 8 – stand E89-F90 la empresa presenta la nueva mesa WAY, diseño de Josep Lluscà, el nuevo acabado de madera para el taburete Lottus, la silla Lottus en estructura de madera y Lottus High, la última incorporación al programa Lottus, diseñado por el equipo Lievore Altherr Molina.

La mesa WAY, una de las recientes novedades de Enea, ha sido ideada por la empresa con la intención de ofrecer soluciones de mobiliario adaptable a las nuevas formas de trabajo flexibles en espacios contract y de home office. Con esta nueva mesa, Enea propone un producto que tiene como principal objetivo su fácil disposición, además de diferentes posibilidades de composición con diversos accesorios: faldón, panel separador, porta lámparas, porta pantallas, porta CPU, porta bolsos-abrigos, canales de electrificación, así como, la posibilidad de adjuntar mobiliario auxiliar: cajoneras, armarios, armario separador, mesa auxiliar, panel separador de recepción.

La nueva mesa estará acompañada por diferentes novedades en el programa Lottus, el cual sigue creciendo y ofreciendo soluciones para cualquier espacio, por particular que este sea. Así pues, en esta edición de Maison&Objet Enea presenta el acabado en estructura de madera para el taburete Lottus, siguiendo la línea iniciada por la silla y presentada en 2012, además de la última incorporación al programa, la silla Lottus High. Una silla con respaldo alto pensada especialmente para espacios contract o de home office en los que la ergonomía del asiento es uno de los elementos importantes en la elección del mismo.

Las colecciones que Enea presenta en este certamen parisino de la decoración de hogar por antonomasia, pretenden poner de relieve la visión de la empresa para adaptar sus diseños a la planificación y distribución de los nuevos espacios de home office, pero también, su contribución a la innovación y fabricación de mobiliario de hogar y contract eco sostenible.

Fuente: Enea

Leer más noticias relacionadas con Enea publicadas en Infurma

Visitar la nueva web de Enea

Visitar la ficha de Enea en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración