Browse By

Entrega de premios Concurso Bagno-Bau, Escola Superior de Disseny patrocinado por Dornbracht y Villeroy & Boch

El baño móvil es el tema del concurso de diseño que patrocinan las marcas de baño Dornbracht y Villeroy & Boch. Este concurso, promovido por Bagno y Bau, está pensado para encontrar ideas innovadoras que desvinculen el baño de las instalaciones fijas y que los diferentes elementos que lo componen sean móviles.

Simplydivid - Gerard Solsona

Representantes de ambas firmas, junto al representante de Bagno, de Bau, la diseñadora especializada Aida Alvarez, Joan Lao como diseñador de interiores y el director de la revista Sala Baño, José Luis González forman parte del jurado que se ha encargado de seleccionar a los ganadores. La entrega de premios tuvo lugar en el auditorio de la Escuela Bau el miércoles día 17 de octubre con la asistencia de todos los estudiante y los representantes de Bau, Bagno,  Dornbracht y Villeroy & Boch. El primer premio fue para el proyecto “Simplydivid”, de Gerard Solsona, y el segundo para  “Teleskopik”, de Sergi Gomez.

Simplydivid - Gerard Solsona

Teleskopic - Sergi Gomez

Teleskopic - Sergi Gomez

Todos los proyectos presentados se exponen actualmente en el showroom de Bagno (Calle Gran Via, 494, de Barcelona). Ver los proyectos ganadores: Simplydivid - Gerard Solsona Teleskopic - Sergi Gomez Fuente: Bagno Visitar la web de Bagno
Share this: