Ernestomeda presenta Icon, la nueva cocina de diseño creada por Giuseppe Bavuso

Redacción Noticias Infurma17/04/2012

Con motivo de Eurocucina 2012 Ernestomeda, especialista en gama alta de cocinas de diseño, presenta Icon, la nueva cocina de Giuseppe Bavuso. El nuevo modelo de Ernestomeda emana carisma y personalidad. «Ernestomeda estaba encantado de empezar a trabajar con Giuseppe Bavuso, ya que tenemos gran admiración por su talento, profesionalismo y enfoque técnico«, afirma Alberto Scavolini, Ernestomeda CEO.

Icon se caracteriza en todo momento por sus impresionantes soluciones de alta tecnología, a partir de los diversos sistemas de apertura/cierre utilizados en la mayor parte de los elementos de la cocina, tales como el armario de pared Flex, que combina corredera vertical inicial con una segunda fase en la que la puerta gira, dando el acceso a la totalidad del interior del armario.

La Evolution pull-out peninsula – uno de los rasgos más distintivos del nuevo programa – se puede extender a longitudes diferentes según las necesidades: se puede utilizar retraído como una barra de tapas o extenderse como una mesa de comedor, con una longitud adaptada al número de comensales. El sistema de armario CAN-DO, por otro lado, tiene un mecanismo de apertura pantógrafo, y es capaz de albergar aparatos – que pueden ser visibles, en una sección específica, u ocultos – con la ayuda del exclusivo sistema de seguridad «Ernestomeda Safety Oven Switch Off». Este es un dispositivo electrónico que se equipa cuando los aparatos están integrados en los armarios, que reduce el consumo de energía cuando la puerta del armario está cerrada.

Otra novedad interesante es el armario motorizado MOVE UP: diseñado para asegurar que todos los accesorios útiles están a mano cuando se cocina mientras mantiene la superficie de trabajo ordenada, se mueve hacia arriba y hacia abajo por un mecanismo oculto, que se activa por medio de panel de control táctil. El revestimiento de pared iluminado Reflex, con retroiluminación LED, proporciona una iluminación uniforme y suave, también reflejada en las campanas de acero satinado: las versiones de isla Sail y Mistral y la de pared Ramp.

Otro tema central del programa Icon es su enfoque para proporcionar un ambiente de cocina saludable. Este factor importante se refleja principalmente en el diseño de la puerta Air: gracias a la instalación de un filtro de ventilación en el lado oculto y agujeros en el panel de la puerta interior, el aire que entra en el interior será más limpio.

Icon también tiene un atractivo táctil. El uso sofisticado de materiales combina elementos nobles como la madera tratada térmicamente con más técnicos, superficies lisas como vidrio, lacados y DuPont ™ Corian, introducido en las puertas, que los hace particularmente fuertes y ligeros.

Ernestomeda at International Biennial Kitchen Furniture Exhibition: Hall 11 / stand A15 B14.

Visitar la web de Ernestomeda

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración