Ernestomeda presenta la colección Icon en su primera aparición en la feria LivingKitchen de Colonia

Redacción Noticias Infurma23/01/2013

Ernestomeda, una de las principales firmas en la gama alta del mercado de cocina de diseño, participó por primera vez en la feria LivingKitchen de Colonia (14-20 de enero de 2013). El evento fue la oportunidad para presentar Icon, diseñado por Giuseppe Bavuso.

Icon es un programa top de la oferta de Ernestomeda, especialmente indicado para mercados internacionales. La participación en la feria alemana fue una oportunidad estratégica para conocer y captar nuevos socios comerciales, y es parte del plan de internacionalización que esta llevando a cabo Ernestomeda, que ha visto como sus exportaciones se han disparado un 35% en 2012 y actualmente esta centrado el sector contract, así como en el canal minorista.

La composición de Icon mostrada en LivingKitchen combina materiales nobles como el roble tratado térmicamente, utilizado para la isla EVOLUTION y el acabado del armario CAN-DO, con características más técnicas e innovadoras, tales como DuPont ™ Corian, que se utiliza para la base y los armarios de pared, y la estilosa apariencia de ICONcrete, adaptado sin problemas en toda la zona de cocina y lavado Sequel.

Armario motorizado MOVE UP diseñado para asegurar que todos los accesorios útiles están a mano al preparar los alimentos mientras se mantiene la superficie de trabajo ordenada, se levanta y se baja por un mecanismo oculto, que se activa por medio de un panel de control táctil.

Área de cocina / lavado SEQUEL: desarrollado por Ernestomeda, la superficie ICONcrete probada para alimentos y de apariencia de hormigón se utiliza sin problemas para zona de cocina / lavado Sequel, rodeado por un peto reflectante de vidrio transparente, creada especialmente para separar la cocina de la sala de estar .

Sistema de armario CAN-DO: tiene un mecanismo de apertura de pantógrafo, y es capaz de llevar accesorios – que puede ser visible, en una sección específica, o encubierta – con la ayuda del sistema de seguridad exclusivo «Interruptor de apagado de Horno seguro Ernestomeda».

Fuente: Ernestomeda

Leer más noticias relacionadas con Ernestomeda publicadas en Infurma

Visitar la web de Ernestomeda

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración