ESTABLISHED, una nueva sección para las pequeñas editoras de diseño en la feria Stockholm Furniture & Light 2016

Redacción Noticias Infurma02/11/2015

Con motivo de su próxima edición, la Stockholm Furniture & Light Fair ha creado una nueva sección para diseñadores y estudios de diseño con un historial probado y solvencia en el sector -­ ESTABLISHED. El objetivo es promover la diversidad en la industria y fomentar las líneas propias de producción a pequeña escala de los diseñadores.

El 9 de febrero de 2016, se inaugurará una nueva sección concebida a modo de foro para los estudios de diseño y diseñadores, con la finalidad de que puedan mostrar sus colecciones al público general, fabricantes y medios de comunicación. En el pasado, los estudios de diseño con sus propias líneas de producción se limitaban a utilizar los canales de distribución basados en Internet y la exposición en eventos de pequeña escala para promocionar sus productos. Ahora, por primera vez, tendrán la oportunidad de mostrar sus productos en un contexto comercial más grande, en el marco de una feria de prestigio internacional.

«Hemos observado una serie de cambios en los últimos años, y que han dado lugar a que diseñadores y estudios de diseño, además de ser los creativos de muchos fabricantes y firmas de hábitat de diseño, también tienen sus propias líneas de producto. Por ello, con el fin de promover la diversidad en la industria y fomentar la producción de las colecciones más pequeñas, hemos creado una sección específica en la que los estudios de diseño puedan exponer y presentar sus productos. Nunca antes se había destinado un espacio a una plataforma para la producción a pequeña escala en un evento como este, que está considerado como una de las grandes citas internacionales del diseño” explica Cecilia Nyberg, directora de la Stockholm Furniture & Light Fair.

Atelier Ryberg

Esta nueva zona, ESTABLISHED, está abierta a todos los estudios de diseño internacionales interesados en promocionar sus propias líneas de producto. Para poder ser un expositor de Established, los estudios deben haber estado activos en el sector durante al menos tres años, y el grupo final de seleccionados se someterá al dictado de la dirección de la Stockholm Furniture Fair.

La sección ESTABLISHED se encuentra localizada en el Hall Birch, que es el destinado a las firmas de mobiliario, iluminación y textiles para su uso en espacios públicos y contract.

Dejank

Entre los expositores de ESTABLISHED 2016 se encuentran:

Atelier Ryberg
Dejank
Emiliana Design Studio
Everythings
Fibers & Friends
Hopf & Nordin/Design, Berlin
Kontorstrapetsen
Kovac Family AB
My Kilos
Noviembre Estudio
Ringvide Studio

Sami Kallio Studio

La próxima edición de la Stockholm Furniture Fair & Northern Light Fair se celebrará del 9-­13 de Febrero de 2016 en Estocolmo, Suecia, la capital del diseño del Norte de Europa.

Fuente: Stockholm Furniture Fair

Leer más noticias relacionadas con la Stockholm Furniture & Light Fair publicadas en Infurma

Visitar la web de Stockholm Furniture & Light Fair

Visitar el calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración