Estantería Carandache de CasaDesús, menos es más

Redacción Noticias Infurma17/11/2011

Ligera, elegante y moderna, así es la nueva estantería de Casadesús. Una pieza que responde a la filosofía del «menos es más», ya que su belleza radica en la simplicidad de líneas sin más ornamentos ni detalles superfluos que su propia estructura.

Diseñada por Jaime Casadesús, se trata de una estantería de estética moderna y perfil delicado que cede el protagonismo a los objetos que en ella se apoyan. Está realizada totalmente en aluminio, con dos acabados a elegir: anodizado o lacado. Los paneles laterales pueden, a su vez, ser lacados en negro o naodizados en natural, y los estantes extrusionados pueden realizarse en lacado blanco o anodizado negro.

Su resolución técnica otorgas a Carandache una gran estabilidad leteral y una excelente rigidez logrando hasta cuatro metros de longitud con sólo dos montantes laterales. Los anclajes de la estantería se realizan mediante tornillos metálicos.

Una estética minimalista que resulta ideal para que encaje en cualquier espacio, sin recargarlo en exceso, sino proporcionando al ambiente una sensación de ligereza y amplitud.

Web Casadesús

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración