Estantes Modular. La nueva creación de Reinier de Jong basada en los principios de la Gestalt

Redacción Noticias Infurma13/01/2014

La idea de los estantes MODULAR se basa en los principios de la Gestalt. Gestalt es originalmente una palabra alemana que significa «esencia o forma de la identidad completa«. La psicología de la Gestalt afirma que el ojo humano ve los objetos en su totalidad antes de percibir sus partes individuales, lo que sugiere que el todo es mayor que la suma de sus partes. Los estantes MODULAR, diseñadas por Reinier de Jong, consisten en módulos de almacenamiento uniformes que se pueden agrupar en varias configuraciones.

MODULAR esta relacionado con Gestalt en la que la configuración crea espacio de almacenamiento adicional entre los módulos haciéndolos física y funcionalmente mayor que la suma de sus partes. El borde de los módulos genera un patrón visual superpuesto de si mismo haciendo hincapié en la totalidad de la configuración sobre los módulos individuales.

MODULAR es un sistema de estanterías con un solo tipo de módulo, pero que ofrece una multitud de posibilidades: No solo proporciona espacio de almacenamiento dentro, sino también entre los módulos. Se pueden apilar los módulos en vertical, horizontal o ambas. También puede apilar los módulos en posición vertical (máximo 4 alto) para crear una torre independiente de estantes. MODULAR tiene cuatro posibles alturas de estante de 24 a 40 cm. Se pueden ofrecer piezas personalizadas dentro del sistema modular para adaptarlos a un televisor u objetos grandes que no caben dentro de los módulos regulares.

Los módulos permanecen en su lugar simplemente por tacos desmontables, escondidos entre ellos. Expande tu estantería uno a uno cada vez que estes listos para pedir más.

El precio por bloque es de 99 euros (IVA y envío no incluido). Para un conjunto de 12 (como las de la foto de estudio) el precio total es de 1.188 euros (IVA y envío no incluido).

Fuente: Reinier de Jong

Leer más noticias relacionadas con Reinier de Jong publicadas en Infurma

Visitar la web de Reinier de Jong

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración